![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
Hola que tal pues eso que he pensado que podriamos hacer una compra conjunta entre todos los interesados en el HTC EVO 3D asi que el que quiera apuntarse que lo diga e iré actualizando la lista...
__________________________________________________ _______________________________________________ stado de usuarios interesados:
Última edición por XIKUU Día 25/08/11 a las 22:47:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver, yo me apunto, pero creo que es prematuro jeje. Aun no hay ni fecha de salida ni precio oficial ni nada de nada. Por no haber, no hay ni hilo propio en el foro.
![]() ![]() |
|
Ya pero habrá que comenzar a moverlo a ver si la gente se anima... Comenzar a investigar fechas de salida tiendas interesadas etc,etc...
![]() ![]() |
|
Respuesta de MOVIL21:
-"Movil21 Buenos días, Lamentablemente por el momento no tenemos fecha de entrada ni tampoco precios. Un saludo --MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211"-. Bueno habra que tener paciencia esto solo ha hecho que comenzar como dicen por IBIZA "POC A POC" (POCO A POCO). PD:Si alguien sabe de mas tiendas de moviles que lo comente de momento me he puesto en contacto con las siguientes tiendas: -Maxmoviles -MundoPda -Andotel -Movil21 -Movilcentermadrid -********** -kierounputomovil.com -ssmoviles Última edición por XIKUU Día 08/07/11 a las 09:12:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la desire, la pillamos en ssmoviles... no se si sera el mejor precio... pero dan mucha confianza... yo le daria un voto de confianza
![]() ![]() |
|
Este EVO 3D tengo entendido que sirve tanto para USA 4G como para Europa 3G, ¿es verdad? si es asi me lo pillo en USA que lo encentro al cambio por uno 350 euros, eso si es de SPRINT pero me imagino que como todos se podra liberar por IMEI, no? por unos 12 euros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola fuentepo, el HTC EVO 3D 4G funciona en redes GSM al igual que el futuro HTC EVO 3D gsm. Hasta aqui todo genial, pero eh aqui el inconveniente, los terminales de Sprint NO LLEVAN RANURA PARA LA TARGETA SIM a si que si te serviría en toda Europa, porque soporta redes GSM, pero con contrato de Sprint, ya que las operadoras europeas aun utilizan tarjetas SIM para sus contratos. Espero haber servido de ayuda. Alguien tiene alguna novedad respecto al precio o lanzamiento del mismo?
Buen dia a todos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por la información ![]() Última edición por XIKUU Día 11/07/11 a las 09:25:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora hay rumores de que el Evo 3d no saldrá hasta septiembre, si es así, creo que no voy a esperar y considerar la opción del Optimus 3D, aunque me tiro un poco para atrás el Froyo y que no tenga Sense.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y ademas con el bootloader desbloqueado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
fuente: http://androidnews.mobi/sim-free-eur...rice-and-date Yo, por si acaso, acabo de poner un post en XDA a ver si me contesta alguein que haya usado ambos las diferencias reales en el uso, porque sobre el papel el Evo 3D gana al Optimus ( excepto en el almacenamiento de 1Gb) pero quiero ver si realmente merece la pena seguri esperando. Última edición por alizia Día 15/07/11 a las 17:59:55 Razón: Añadir info. ![]() ![]() |
|
Paciencia,paciencia...
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema