![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root
Hola buenas a todos, en unos dias tendré en mis manos un lg optimus 2x, de vodafone, y queria preguntaros si me recomendais rootear, es decir, si no habrá ningun tipo de problema con versiones, firms...esas cosas.
También he visto un video por ahí en el que aumentan la capacidad del procesador, hasta no se cual. ¿Eso también se incluye en los tutoriales del tema para novatos? Gracias! |
|
|
Mira, si te funciona bien y no tienes reinicios ni nada NO hagas nada. Yo lo rootee nada más llegarme de vodafone tb. y fue una pesadilla. Ahora me lo devolvió LG con una placa base nueva y un nuevo firm oficial y NI SE ME OCURRE tocarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y podré hacer lo tipico de instalar aplicaciones, juegos...etc, es decir, aprovecharlo al maximo??
|
|
||||
|
||||
puedes aprovecharlo al máximo sin rootearlo...
de verdad... cuántos de los que lo habéis rooteado lo habéis usado para algo? saludos! |
|
Te recomiendo rootear y especialmente con super one click
|
|
||||
|
||||
mmm creo que de momento cuando me llegue lo dejaré igual que esta, a ver que tal funciona. gracias
|
|
||||
|
||||
El root te va a hacer falta por ejemplo para eliminar aplicaciones absurdas que trae lg, para aumentar la compatibilidad de los juegos con el chainfire 3d y para mi lo que es mas importante es para instalarse el rom manager.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, en alguna ocasion se ha dicho que causan estabilidad, por ahi he leido que alguno tenia reinicios y a al desinstalar el F-secure o el Carhome y se le han reducido
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Y para Des - vodaphonizarlo, tengo que rootear, o existe un tutorial para no tener que hacer sin rootear ? |
|
||||
|
||||
Para desvodafonizarlo si, es lo que he dicho de quitar las aplicaciones de lg o de vodafone en cuestion, para lo del mod de la camara creo que tambien, porque se hace desde el recovery, pero no estoy seguro la verdad
|
|
||||
|
||||
Si sabes lo que haces y lo que implica hazlo,es facil. Sino, dejalo como esta.
Si quiere desvodafonizarlo haz que tu telefono tenga permisos de superuser y despues deshazlo para que no la lies sin querer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si que lo puedes hacer sin problema, aunque yo una vez que lo tengo hecho ya dejo el programa ahi, no molesta, y si en algun caso algun programa que sea seguro necesita permisos, pues no necesito volver a ponerlo
|
|
||||
|
||||
También tienes razón, por lo que veo en el tutorial, es bastante mas fácil que el del " Neo " por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Si sólo quieres desvodafonizar te bastará con cambiar la rom que te traiga el teléfono por una de lg a secas, con el smartflash, y para eso no necesitas ser root. Ahora acaba de salir la v10d, con la última baseband. Y hasta te diría que me dura mas la batería que con la v10c que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, lo que quiere decir es que si te instalas esa rom ya viene desvodafonizada y no te hace falta quitar nada de vodafone. (pero si que trae cosas de lg)
|
|
|
Yo realmente el superuser lo uso muy poco,cuando me lo pide el rom manager o el titanium backup,pero lo verdaderamente importante para mi de ser root es el rom manager y el recovery,creo que es indispensable el recovery,ya que es una gozada tener hecho un nandroid backup,que cualquier cosa te vaya mal o que metas la pata por algo y el movil se te quede frito,inicias en recovery restauras backup y el movil te queda como lo tenias antes del problema,o poder instalar zip desde la sd,para actualizaciones,mods o meter otras roms para probar,ya que si no me gusta o me va mal,inicio en recovery restauro backup y otra vez como estaba,y como estas 2 funciones,muchisimas mas e igual de importantes por eso me repito y para mi el recovery es indispensable
ademas a favor de hacerse root con este movil,es que a diferencia de los samsung o htc este tiene el bootloader desbloqueado por lo que hacerle cualquier cosa no implica ningun riesgo y todo es reversible,o sea que este movil es practicamente imbrikeable,de hecho no se conoce ningun caso,ademas en caso extremo tenemos en la recamara el smartflash o el nvflash un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|