|
||
|
||||
|
||||
Lista de cambios Firmware
Saludos,
Mi segundo post, aparte del de presentación en el hilo correspondiente, va en relación a si alguien tiene a mano o sabe donde encontrar la lista de cambios de los diferentes firmwares que van saliendo para este teléfono. El mío, que es de Movistar, viene con la v10a y me acaba de confirmar Movistar (perdón por la redundancia) que en breve sacarán la v10b. Por lo tanto, me gustaría saber que lista de cambios y mejoras trae! Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Busca por el foro, que está. Sobre cambios, no debe variar casi nada. Eso sí, la V10a y b se pueden rootear fácil, la V10c y d más complicado.
|
|
||||
|
||||
Ah, ok, es que lo he intentado buscar por todos lados y no lo he encontrado. Buceo un poco más entonces en el foro.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que está en un enlace.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la V10a cuando compre el móvil, y al mes ya tenia una actualización la V10c, yo nunca he visto la V10b.
La V10c corrige el fallo de las bandas anchas en los vídeos a 720p, y algún otro Bug. |
|
||||
|
||||
Vosotros no sois Movistar :S :S A mi me toca pasar por la v10b...
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad no soy de ninguna compañía el Movil, es de LG, aunque soy de contrato de Yoigo, pero las redes de este movil me usa el Movistar.
Las mismas compañías tienen sus propios Firm retocados. Por eso Orange tiene la V10d, cosa que yo nunca veré... de la V10c libre seguramente se pase al Firm Ginger directo. |
|
||||
|
||||
Con la v10d de Orange se ve flash desde el navegador Android por defecto, ayer vi una serie desde CineTube sin ningun tipo de lag.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Interesante, pero no se, yo con el V10a ya tenia Flash en el mio...
En los Galaxy S, con 2.1 no hay Flash, pero con 2.2 ya tienen, era una duda que tenia interna y ya fue respondida. Haber que trae la 2.3 de LG. Ya falta poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |