|
||||
|
||||
¡Movistar incumple sus propios contratos!
En la mañana de hoy he contactado con Movistar-Empresas para que me indicaran cuanto debía abonar si hacía portabilidad o daba de baja una de mis líneas cuyo compromiso de permanencia concluye el 26-10-2011. Es decir, justo dentro de DOS MESES.
Mi sorpresa ha sido mayúscula. Me dicen que debo abonar la cantidad de 57,50 €. que corresponden a los 230 €. con los que en su día subvencionaron mi terminal, pero que según indican, aplican el periodo de permanencia DE SEIS EN SEIS MESES. O lo que es igual, si das de baja una línea o haces una portabilidad aunque sean cinco días antes de la conclusión del periodo pactado, te aplican la misma cantidad que si lo hicieras seis meses antes. Lo peor del caso es que en las "Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Movistar" que firmé en su día dice LITERALMENTE lo siguiente: El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien es estos supuestos deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido - en mi caso 230,00 Euros - y al número de meses que ha respectado su compromiso de permanencia - hoy, justamente, hace 22 meses -. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Según esto, la cantidad PROPORCIONAL que yo debería abonar a Movistar si rescindiera o portara mi línea en el día de hoy - a dos meses justos de la finalización de la permanencia - sería de 19,166 €. y no los 57'50 €. que me indican. He llamado al 900101010, hablado con varios operadores y... nada. En consecuencia, además de poner la correspondiente reclamación directamente al Ministerio de Industria y publicar esto mismo en cuantos foros participo, solicitaré una indemnización de por daños y/o perjuicios ya que si hubiera podido portar mi línea en las condiciones fijadas en el contrato me podría haber beneficiado, de no haber llegado a un acuerdo con Movistar para continuar con ellos, de una tarifa muy beneficiosa y tendría un nuevo terminal, concretamente un Samsung Galaxy S II. Entre tanto y hasta que el Ministerio resuelva, solo me queda dejar pasar el tiempo y que finalicen los compromisos de permanencia de las líneas que tengo contratadas (la última concluye el 04-11-2011). EDITO: Tenía pensado contratar también con esta Cia. la línea telefónica del fijo de casa y el ADSL, pero visto lo visto... ya no tengo ninguna duda: A partir del 04-11-2011 dejaré Movistar, después de tropecientos años como cliente, para siempre. Última edición por ghosse55 Día 27/08/11 a las 11:45:47 |
|
|
lo unico que tienes es tirarle fuerte, pon una denuncia y meteles caña, sacales mejores tarifas promociones y esas cosas que hacen para que no te vallas. Yo tengo el adsl de vodafonde y los moviles con movistar, he tenido orange y en todas te engañan pero en movistar por lo menos tienen el servicio al cliente gratis y si te pasan con alguien no te cuesta nada pero en vodafone te clavan 0.90 € por llamada y si quieres hablar con otro departamento te dan el telefono para que llames y suman otros 0.90 €. en el momento que cumpla la permanencia de vodafone me vuelvo a movistar adsl.
espero se arregle tu problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|