ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 24/08/11, 02:51:11
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Versión de ROM: RemPuzzle_4.0.1 Froyo - RSKSatellite v8.1 Gingerbread - ViperS 5.0.0 JellyBean - Viper Xperia V6.0
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10 -- 32.54.00.32U_5.14.05.17 -- 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no puedo flasehar nada en la wildfire

Buenas noches, rootee mi wildfire (que venia con 2.1)con unrevoked hace mucho tiempo y he estado flasheando roms con tranquilidad hasta el dia de hoy. Flashee un archivo de actualizacion para mi ROM DK Custom Froyo V4.5.2 que esta en XDA y ahora el celular no pasa del inicio. Cuando intento entrar al recovery me aparece este mensaje:
SD Checking...
Loading... [PC49DIAG.zip]
No Image!
Loading... [PC49DIAG.nbh]
No Image or wrong image!
Loading... [PC49IMG.zip]
No image!
Loading... [PC49IMG.nbh]
No Image or wrong image!

EN todo caso me deja ingresar al recovery pero flashee lo que flashee no me funciona y cada vez que intento entrar al recovery me aparece eso que les comento. ALguna idea de que pudo haber sido? a sido un brick o algo asi? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Última edición por king3 Día 24/08/11 a las 03:02:05
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes