![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la memoria de hd2 con android
Hola,bueno he logrado instalar algunas roms en mi hd2,miui, sense, y recientemente que actualice de la rom NDT MIUI DEVELOPMENT V23.0,me dice que no puedo instalar mis apk,por que no tengo memoria,mi sd es de 16g y la particione con 13 en fat32 y otra 2g en ext2,siempre la había usado asi.ya probé con una rom sense y el mismo problema,los recorvery que he usado han sido,misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 170M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize agradeceré mucho su ayuda y guía,gracias |
|
|
Proba una cyanogen o la nexushd2 que ya estan con android 2.3.5 y volve a hacer el paso del formateo de la sd, también mira con mucha atención el tamaño de las particiones y el cache.
Me imagino que tenes la hd 2 europea. Nexushd2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 cyanogen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076586 Yo amo el sense, pero para que corra bien necesitas mas ram y la verdad es que sobrecarga mucho la hd2. |
|
||||
|
||||
Hola,he resuelto el problema de memoria en el tel,la correcion se hizo particionando la tarjeta desde el MAGLDR113 con una particion de 2g.
|
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar de android dicho pues. Un saludo. Por cierto la particion no habrá sido desde el recovery, para no crear confusión a la gente.
|
|
||||
|
||||
Si tienes razón fue desde el recovery
|
|
Como lo has echo? ya que yo tengo el mismo problema.
Gracias |
|
||||
|
||||
formatea la tarjeta con el sd formatter o algun prog similar y lego entras al menu magdlr, de ahi vas a ad recovery/ advance/partition sd card y ahi elijes el tamaño de la particion recuerda 1024m es la de 1 gb, y ya quedaria creada la particion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|