ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 22/08/11, 14:59:20
levas levas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla táctil mal y envío al SAT. Help please

Hola a todos,

Bueno pues algo raro me ha pasado con la HTC Desire. De buenas a primeras, hace cosa de 3 semanas, la pantalla táctil funciona mal. Lo que le pasa es que más o menos a la mitad de la pantalla (un poco más hacia abajo) hay una franja horizontal como de medio centímetro de ancho en la que la pantalla táctil no funciona. Esa banda coincide más o menos con la fila de arriba del teclado querty.

Es muy extraño, no la di ningún golpe ni nada, fue de repente. Tengo instalada la ROM Reflex (que por cierto es espectacular ) y he probado a reinstalarla, a reinstalar la original mía, la radio original y nada, sigue funcionando igual la pantalla táctil. Por ese motivo no me queda otra que dejar la HTC de fábrica y enviarla al SAT. Aquí es donde me surge el problema. He leído muchísimo, los tutoriales, temas, etc. y de hecho no tuve problema para rootearla, pero para desrootearla tengo varias dudas....

Os cuento lo que he hecho. Cuando la fui a rootear, me apunté el modelo de radio e hice un backup de mi ROM por si las moscas. Ahora he restaurado la radio original y mi ROM original, pero claro, ésta sigue rooteada (me aparece el programa de Permisos de Superusuario). He estado leyendo el tutorial y veo que se puede utilizar el método del PB99IMG, pero me gustaría utilizar mi ROM ya que tengo el backup. ¿Hay alguna forma para desrootearla con mi ROM? Si tuviera que utilizar la PB99IMG que viene en el tuto, ¿me dirán algo los de Orange al ver que la radio y ROM no es la que ellos me dieron?

Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 15:30:21
grosdos grosdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Cita:
Originalmente Escrito por levas Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno pues algo raro me ha pasado con la HTC Desire. De buenas a primeras, hace cosa de 3 semanas, la pantalla táctil funciona mal. Lo que le pasa es que más o menos a la mitad de la pantalla (un poco más hacia abajo) hay una franja horizontal como de medio centímetro de ancho en la que la pantalla táctil no funciona. Esa banda coincide más o menos con la fila de arriba del teclado querty.

Es muy extraño, no la di ningún golpe ni nada, fue de repente. Tengo instalada la ROM Reflex (que por cierto es espectacular ) y he probado a reinstalarla, a reinstalar la original mía, la radio original y nada, sigue funcionando igual la pantalla táctil. Por ese motivo no me queda otra que dejar la HTC de fábrica y enviarla al SAT. Aquí es donde me surge el problema. He leído muchísimo, los tutoriales, temas, etc. y de hecho no tuve problema para rootearla, pero para desrootearla tengo varias dudas....

Os cuento lo que he hecho. Cuando la fui a rootear, me apunté el modelo de radio e hice un backup de mi ROM por si las moscas. Ahora he restaurado la radio original y mi ROM original, pero claro, ésta sigue rooteada (me aparece el programa de Permisos de Superusuario). He estado leyendo el tutorial y veo que se puede utilizar el método del PB99IMG, pero me gustaría utilizar mi ROM ya que tengo el backup. ¿Hay alguna forma para desrootearla con mi ROM? Si tuviera que utilizar la PB99IMG que viene en el tuto, ¿me dirán algo los de Orange al ver que la radio y ROM no es la que ellos me dieron?

Muchas gracias compañeros
A mi se me rompió la pantalla y compré otra de 2a mano por ebay y la cambie por mi cuenta y resulta que le pasaba lo mismo que cuentas tu pero en otra zona de la pantalla.

Si la llevas al SAT tiene q ser en estado original y no se si lograrás conseguir eso y q no te la tiren por haber cambiado la rom.

Si te la tiran te recomiendo que te compres un digitalizador por ebay (los hay nuevos por 40€) y la cambies tu. si te lo cambian en el SAT van aa ser 100€ como poco. Con un poco de maña y paciencia es facil. y hay muchos tuturiales por internet de como hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:46:58
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Versión de ROM: ahora mismo- tengo que mirarla
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola,levas,has probado "su" y la respuesta con el Terminal Emulator?Es posible que has perdido el root?Diras algo,no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 22:57:50
levas levas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Hola Grosdos. Sí, si me la tiran me tendré que tirar el digitalizador, pero ya me jodería porque todavía está en periodo de garantía.... Mi padre tiene también una Desire y se le rompió la pantalla y se la cambié sin ningún problema con el tutorial que hay!

Viktorak, no conocía ese programa. Lo he instalado, escribo "su" y me aparece una ventana para preguntar que si le doy permisos de superusuario. Así que va a ser que todavía soy Root....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes