![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar espacio ROM del sistema
Hola , tengo una Desiré rooteada , con wipes y con particiones ext hechas.
El Titanium Backup me pone: Rom del Sistema: 262MB ( 12,3 Libres) Interna : 154 MB (38,5 MB Libres) Tarjeta SD: 6,93GB (3,14 GB libres) Tarjeta SD(a2sd) : 959 MB (525 MB Libres). Mi duda es la siguiente: Desde hace un tiempo , ni se me actualiza sólo el gmail, ni se actualiza el what app , si no es por que lo habra y me llegan los mensajes de horas pasadas. He estado informándome y puede deberse a que hay poco espacio y no hasta que no abro , no se actualiza. Al tenerle hecha la paritición y ver que en la Tarjeta SD (a2sd) queda mucha memoria libre. He pensado que la Rom del Sistema es la que tiene menos memoria libre (12,3MB) y que puede deberse a esa el problema. ¿Me podéis ayudar?, Hay alguna forma de reducirla? o ... ¿ He hecho algo mal ? Muchas gracias , un saludo. |
|
|
|
Cita:
Recuerdo que cuando tenia el movil de origen sin rotear ni nada , cuando me bajaba de los 15 megas no se me actualizaba nada , tenia que quitar aplicaciones y reiniciar para que se me actualizara todo , incluido las aplicaciones del Market , pruebalo a ver |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero la cosa es q yo tengo el móvil rooteado y le tengo hecha la partición ext, por lo que no lo entiendo :S |
|
Con el metodo A2SD+ no toda la aplicacion va a la particion EXT, parte va a la memoria interna del movil, eso significa que ha medida que vayas instalando aplicaciones iras llenando no solo la particion ext sino la memoria interna, y lo que te ha pasado es que has llenado la memoria interna , ya no cabe mas , aunque te sobre memoria en la particion interna, acabaras antes la interna que la de la particion ext
|
|
||||
|
||||
Cita:
y entonces, como recomendación personal tuya. ¿qué método uso para que lo utilice todo?, o tu tienes el mismo método? gracias! |
|
|
Cita:
Ya que estamos un par de post respecto al tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112800 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126801 Saludos Última edición por Danthe00 Día 24/08/11 a las 10:19:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que el problema es ese, que la memoria "real" interna ocupa demasiado. Borré algunas aplis del market, y de momento , parece que me actualiza... , aver si sigue así... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: el what app , sigue igual , ahora por lo menos funciona el gmail ( actualizandose ) , pero el what app , no ...
|
|
Deja por lo menos 20 megas , puedes probar a borrar datos y cache desde ajustes --aplicaciones -- Whatsupp , o desinstalar y volver a instalar la aplicacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|