|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Android Market v3.0.27
Para descargar el .apk del nuevo market
www.megaupload.com/?d=VOXY3KZP lo encontre en otro foro y lo he probado en la 70 y me va bien. Mejora visualmente y carga las busquedas mas rapido. Última edición por mozegs Día 22/08/11 a las 14:53:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias!!! voy a probarlo XD
|
||||
|
||||
Yo he instalado encima del otro, te pregunta si quieres sustituir y va sin problemas, es muy visual y bonito, gracias por el enlace
|
||||
|
||||
en xataka han anunciado la version final 3.1.3.
os dejo el enlace nuevo http://www.androidpolice.com/2011/08...ases-and-more yo lo he instalado directamente y te pide sustituir el anterior market (no hay que desinstalar el antiguo). |
|
||||
|
||||
Es el mismo que se instala con Arctools desde Applibs
![]() |
|
||||
|
||||
en xataka han anunciado la version final 3.1.3.
os dejo el enlace nuevo http://www.androidpolice.com/2011/08...ases-and-more yo lo he instalado directamente y te pide sustituir el anterior market (no hay que desinstalar el antiguo). ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi en 70it, sin desinstalar el market, al final me dice "aplicacion no instalada" probado con las dos que habeis puesto aqui, sin desinstalar no lo he intentado.es que hay que instalarla con el arctools??
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha instalado solo, al abrir el market, se puso a descargar y listo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo ¿hay que desistalar primero el market antiguo?
|
|
||||
|
||||
Vaya veo que ya somos 3 los que nos encontramos con el problemilla de no dejarnos instalarlo.
Al menos ya no me siento como el ELEGIDO, JEJEJE. |
|
||||
|
||||
a mi me tira un error el 3.13 probare el anterior por si acaso
![]() pues no ... no me funciona ni uno ni otro. yo tengo la archos casi como venia de casa :S no lo entiendo. Última edición por galaxian Día 28/08/11 a las 20:55:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |