![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre rooms
Hola.
Actualmente tengo un defy con CM7 y quiero saber cual es la mejor room para un galaxyS. La que sea mas estable o esté mas pulida. En cuanto a potencia, ¿se nota mucho la diferencia de un defy a un galaxyS? muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos por partes se llama rom :READ ONLY MEMORY y para mi la mejor rom es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233697 suerte |
|
|
|
Hola tengo SG desde hace un mes aprox y lamentablemente actualize mediante kies a Gingerbread 2.3.3 de Vodafone y considero que el consumo de bateria (alguna aplicación deja el SO Android funcionando y en medio dia se funde la bateria) asi que tengo varias dudas:
-Alguine me puede aconsejar entre la 2.3.4 JVP, JVQ o JVR ( mi deseo es tener el SG que funcione bien las coberturas, un consumo aceptable de la bateria sin tener que trastear mucho el telf pues ando escaso de tiempo) - Al Flasehar con ODIN me recomendais formatear la SD_external ademas de la del SG y el restablecer de fabrica. - Se podria instalar un ROM anterior a la 2.3.3 más estable (vengo de symbian y creo recordar que no se podia una vez cambiado el Firmware bajar a uno anterior) - Alguin sabe alguna solución para lo de la bateria sin tener que flashear?? - No me puedo hacer root asi que no puedo realizar copia de la EFS, alguien me puede indicar como hacerme ROOT en la 2.3.3 para poder hacer la copia de seguridad previo al flasheo, o no cal Muchas gracias y perdon por la chapa |
|
|
|
[quote=acarnerot;2702695]Hola tengo SG desde hace un mes aprox y lamentablemente actualize mediante kies a Gingerbread 2.3.3 de Vodafone y considero que el consumo de bateria (alguna aplicación deja el SO Android funcionando y en medio dia se funde la bateria) asi que tengo varias dudas:
-Alguine me puede aconsejar entre la 2.3.4 JVP, JVQ o JVR ( mi deseo es tener el SG que funcione bien las coberturas, un consumo aceptable de la bateria sin tener que trastear mucho el telf pues ando escaso de tiempo) - Al Flasehar con ODIN me recomendais formatear la SD_external ademas de la del SG y el restablecer de fabrica. - Se podria instalar un ROM anterior a la 2.3.3 más estable (vengo de symbian y creo recordar que no se podia una vez cambiado el Firmware bajar a uno anterior) - Alguin sabe alguna solución para lo de la bateria sin tener que flashear?? - No me puedo hacer root asi que no puedo realizar copia de la EFS, alguien me puede indicar como hacerme ROOT en la 2.3.3 para poder hacer la copia de seguridad previo al flasheo, o no cal @acarnerot el tema de drenado es tipico de las gingerbread al igual que otros fallos, en estos momentos tengo instalada la rom de criskelo con base jvr y va bien si me tira muy de vez en cuando el fc phone pero no es muy usual pero, por lo q lei es problema de la ginger, la jvr tiene muy buena señal y anda bien la stock. Con respecto a si puedes hacer downgrade te digo que es afirmativo solo te aconsejo instalar Eclair 2.1 con pit y reparticion para hacer instalacion limpia y luego instalar por ejemplo la stock JPU sin marcar reparticion(yo tuve que instalar esta para recuperar el bootloader de froyo ya que me hacia pantallazos de colores porq tenia problemas justo con ese tema) y luego flashea la rom que quieras ya sea stock o cocinada(tambien tuve symbian y se de lo que hablas). Para hacerte root generalmente los kernel(por ejemplo los speedmood)traen incorporado dentro del recovery esta propiedad solo tienes q entrar en recovery y darle la orden y todo listo y sin ningun problema la verdad que jamas me fallo. Y en general mira por ahi me dan unas ganas de volver a la room de Criskelo V79 con base JS8 ya que es impecable muy estable pero pasa que ya nadie trabaja sobre Froyo, ya no hay quien desarrolle kernel y modem todos cocineros se volcaron a ginger y eso lo que me frena pero tienen muchisimo problemas, no es problema de las rom cocinada sino de las rom base, una lastima porq van pasando versiones y no veo mejora. Saludos |
|
|
|
mmjc muchas gracias por la información, aun andado dudando sobre el flsheo pero cuando lo realice, que seguramente vea el dia que me sienta capaz (uff es k con el cel tan nuevo..... me da nose nose ...) ya comentare
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las tres GB 2.3.4 que has dicho JVP/JVQ/JVR te recomiendo las dos primeras. La JVR es la que mas bugs tiene incluido reincios.
|
|
|
|
|
Cita:
pero se sale adelante. Pasa que tambien el cel teniendolo como de fabrica es un desperdicio, ahora lo malo es que te crea una adiccion al flasheo, llegue a flashear 4 a 5 veces en un dia room,modem,Kernel, temas..en fin pero eso tambien me sucedia cuando tenia el querido 5800(aun lo conservo es una fiera con el gps), aparte no terminas de instalar una room cocinada y te sacan otra con mejor rendimiento o estetica. Bueno ya sabras mas adelante de lo que te hablo. te recomiendo leer mucho los foros pero no te marees con los tutoriales y siempre que metas una room fijate si es para la serie de tu cel sino tendas la primera cag..a seguro pero nada grave. Saludos y que te pique el bichito del flasheo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero se sale adelante. Pasa que tambien el cel teniendolo como de fabrica es un desperdicio, ahora lo malo es que te crea una adiccion al flasheo, llegue a flashear 4 a 5 veces en un dia room,modem,Kernel, temas..en fin pero eso tambien me sucedia cuando tenia el querido 5800(aun lo conservo es una fiera con el gps), aparte no terminas de instalar una room cocinada y te sacan otra con mejor rendimiento o estetica. Bueno ya sabras mas adelante de lo que te hablo. te recomiendo leer mucho los foros pero no te marees con los tutoriales y siempre que metas una room fijate si es para la serie de tu cel sino tendas la primera cag..a seguro pero nada grave. Saludos y que te pique el bichito del flasheo