![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a pasar varios archivos vcf.(vcard) a uno solo
Buenas. Por más vueltas que de no doy con ello, y no creo que sea al único que le haya pasado.
Cuando exporto los contactos a vcf se crea una carpeta con mis 306 contactos, hasta ahí todo bien. pero a la hora de importarlos con gmail y asi sincronizarlos con mi samsung, tengo que ir uno a uno, lo cual es un aburrimiento. He leido que con windows contacts puedes exportar a vcard, si lo hace pero no a un solo archivo. Tambien he leido algo de hacerlo con CMD type *.contacts..... y nada de nada. Alguien tiene una solución definitiva a este problema? Gracias gente |
|
|
si lo que quieres es sincronizar tus contactos del telefono con gmail lo mas sencillo es ir a contactos pinchas en opciones-fusionar con google, te los pasara todos de la memoria del telefono a google.
|
|
||||
|
||||
no, no. Tengo el telefono vacio de contactos y he exportado mis contactos de blackberry a .vcf o vcard, en total 306 archivos. Pero si vas a gmail e importas contactos (para que luego los puedas sincronizar con el movil, me voy a la carpeta donde tengo mis contactos) y solo me deja hacerlo uno a uno. Y se que hay una manera de pasarlos todos a un solo archivo, como si estuvieran todos comprimidos en un solo vcard, con lo que importanto ese archivo ya se te sincronizan e importan todos a la vez.
|
|
si metes esa carpeta una micro sd y la metes en el s2 te reconcera todos los contactos y los importara al telefono, despues ya haces lo que te dije antes, eso me paso a mi al venir del nokia n97
|
|
aunque supongo que tambien podras copiar la carpeta en la memoria interna y reiniciar el telefono para ver si te los pilla, si no desde contactos vas a iportar/exportar
|
|
||||
|
||||
Cuando los importas desde la SD no te da la opcion de importarlos como cuenta google? Es que a mi, una vez elijo el archivo de la SD, me da varias opciones para importarlo: como contactos de telefono, como contactos google...
Los importo como google y ya los tengo, solo hay que sincronizarlos luego por si acaso y arreglado. |
|
Se me ocurre una solución cutre:
-Pilla todos los vcard y los importas a un Outlook a cascoporro. -Exportas todos los contactos con Outlook con la opción exportar en .CSV -Te metes en Gmail y los importas de .CSV Apañao. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, todos los contactos los tengo en una micro SD, luego pongo importar contactos desde la SD como cuenta google y los pasa al movil, pero en el telefono los contactos siguen apareciendo con la ? en los acentos.
La opcion del Outlook imposible encontrar como se hace, solo he encontrado ir pasándolos uno a uno. En fin, seguiré intentándolo. Ya solo por orgullo y por saberlo porque me lo van a preguntar cada uno de mis amigos que se están cambiando de blackberry a Android. Gracias |
|
Si no recuerdo mal, pillas todos los archivos .vcf y los arrastras encima del outlook....y le das a guardar a cada uno. prueba así.
|
|
||||
|
||||
Es fácil, para unirlos en windows abre una ventana de comandos de DOS y entras a la carpeta donde tienes todos los contactos y escribe esto:
type *.vcf > todos.vcf eso creara un archivo con todos los contactos en el y ese es el que deberías importar en tu cuenta de gmail Saludos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a B.zero su comentario: | ||
|
Gracias segui todas tus indicaciones y pude subir los contactos guardados en una Bakup de mi HTC estropeada y pude importarlos todos a Gmail en muy pocos pasos!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Cita:
Monstruo Men Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, te debo 2 horas de mi vida
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he creado esta pequeña aplicación en (C#), para todos aquellos que le tengan miedo a la linea de comandos o no le guste, puedan hacerlo de forma visual y muy sencilla.
Instrucciones: 1. Basta con pulsar el Botón Examinar. 2. Seleccionar los archivos que deseen unir a un solo vcf, pulsar abrir. 3. Esperar a que salga el mensaje de confirmación y listo. Espero que os guste. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dearevalillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a dearevalillo por su aplicación. Todo ha salido perfecto. Muy amable
|
|
||||
|
||||
De nada biriki, suelo hacer pequeñas aplicacioncillas cuando no hay algo que me facilite la vida un saludete a to2
|
|
Pan comido, todo un éxito la migración de los contactos!
Gracias por tu programa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|