![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom sin motoblur HD rec
Hola gente sabia, he adquirido my defy hace 6 dias, pensaba esperar un tiempo antes de hacerle algo, pero la curiosidad me impacienta... jejeje
asi que me puse a leer y ver algunas cuestiones de este hermoso "blindado", que ya a pasado su primer prueba de agua ![]() Quisiera ponerle una ROM sin MotoBLUR y que me permita filmar en HD, ya que esta ultima fue la que me hiso terminar de decidir x este movil. Cual creen sea la mas apropiada? hasta hora no he encontrado una q ande BIEN y cumpla las dos condiciones. sino me voy a tener que resignar a tener MotoBLUR, algo q nunca usare... Muchas gracias a todos y a Motorola ![]() |
|
|
||||
|
||||
busca bien... en el subforo de roms hay un par de ellas creo
|
|
||||
|
||||
La verdad no encontrado ninguna, creo q me voy a tener q resignar a tener Blur en my movil
![]() |
|
||||
|
||||
Grabación en HD (720p)
Con Blur si se puede grabar en HD?
Lo pregunto porque lei en facebook que: Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, si no quiero el Blur, es porq estoy totalmente en contra de la mayoria de las redes sociales, sobre todo Facebook, asi q te recomendaria q leas info de foros, donde hay mucha gente concentrada en tratar temas especificos...
con respecto a lo de filmar en 720p si es posible para lentes rojas, actualmente tengo una ROM, aun no instalada, oficial 2.3.4 MotoBlur + Rec HD, con LGCamera.... Lo q no se es si instalando una ROM sin MotoBlur y bajando el LG podre lograr filmar en 720. aun no cargado ninguna ROM... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|