![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet sharing, por fin
Hala, actualizado hoy 20 de noviembre, y funciona el tethering de lujo.
Es un terminal de segunda mano, de T Mobile liberado. OS Versión: 7.10.7720.68 Firmware:2250.21.51003.351 Versión:02 |
|
|
||||
|
||||
pues nada, por mucho que miro y remiro, a mi no me cae...
hd7 libre de origen... bueno, no es que lo necesite mucho, pero la verdad, no vendría mal del todo, por un por si acaso... jeje. gracias. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco, aun no me ha llegado. Y mi HD7 es tambien libre de origen... Vamos a esperar
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, nada de nada, y me vendría muy bien, ya que en mi depa. no tengo Internet
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido aviso de la actualización?
|
|
||||
|
||||
nada, yo acabo de mirar, y ni un atisbe de actualización...
como salga antes belle, ya me estoy cambiando al E7 otra vez jejeje |
|
||||
|
||||
![]()
Yo no veo ninguna actualizacion y tambien tengo movil libre de orijen.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar si hay una actualización y Bingo.
La actualización se está actualización... |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de instalar la acutalización pero no veo nada del tethering! Como lo activas? |
|
||||
|
||||
pues nada.
lo acabo de actualizar mediante zune, que ha saltado en automático. ha cargado la versión: 7.10.7740.16 2250.21.40502.401 pero no hay nada de tethering!!! es que hay distintas versiones según el operador?? pues no lo entiendo, porque esta es libre de fábrica... |
|
||||
|
||||
Aqui mucha gente ya lo tiene, leed abajo:
http://www.theverge.com/microsoft/20...e-some-regions demirev says: Updated my HD7 on T-Mobile USA about two days ago; internet sharing is working perfectly. Posted on Nov 17, 2011 | 11:58 PM EST Os pongo la foto del menu. Este terminal lo compre de segunda mano, esta en ingles, y es de Tmobile liberado, pero ignoro su origen (de USA supongo), le tengo puesta una funda otterbox commuter. ![]() Última edición por jurenad Día 04/12/11 a las 22:04:16 |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la actualización esta si lo contiene, todavía no lo he probado pero ya aparece como conexión compartida.
|
|
||||
|
||||
Fantastico, también me ha llegado.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues funciona. Otra cosa al menos en mi caso me ha cambiado la mac por lo que si os conectáis a redes inalambricas filtradas es posible que tengais que agregar la nueva.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Olé. Ya tengo sharing. Brillante windows phone. Perfecta la conexión compartida inalámabrica.
Gracias Belzor pues efectivamente se me ha cambiado la mac y si no avisas me hubiera vuelto loco en conexiones wifi filtradas. ¿no es un poco raro que te cambie la mac?. Para mi a HTC HD7 sólo le falta flash player. ¡¡¡Es perfecto!!! |
|
||||
|
||||
Perdón......¡casi perfecto!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi cada vez que se reinicia me cambia la mac. Si no se arregla creo que volveré a la versión anterior al sharing pues no me gusta nada que se cambie la mac. Saludos |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se porque no lo reinicio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|