![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TV online en nuestra AT
Sólo quería compartir, que he estado probando algunas aplicaciones que permiten ver tv online, más que nada pensando en futuros partidos de fútbol y eventos deportivos que no se emiten en abierto, y estos son los resultados:
- Veetle. El que mejor me ha funcionado. Reproduce muy bien sin cortes, pero el problema es que no tiene buscador que permita buscar emisiones o cadenas, por lo que te muestra las emisiones con más usuarios. - Justitv: Tiene buscador. Las emisiones las hay en distintas calidades y más o menos fluidas, pero tras unos minutos siempre se corta. - Live sports TV (Flash). No reproduce nada. - Ustream. Da error y no se abre. - Vee. He leído buenas opiniones, pero no me permite la descarga desde el market. - PPtv. Es el conocido PPlive y está en desarrollo para la plataforma android, por lo que aun no está disponible. En fin, si alguno conocéis alguna otra aplicación que permita esto, pues se agradecerán comentarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias @Drift!
Una cosa, todas son App´s o algunas son mediante navegador web(y los mas importante, cuál va mejor, suelo usar Dolphin, pero si has testado alguno mediante Opera o algo asi, por comentarlo) |
|
Creo recordar que los que he probado funcionaban sobre aplicación y no sobre web.
Y en cuanto a navegadores, a mí los que mejor me funcionan para ver contenidos multimedia, han sido el que viene por defecto, y el dolphin hd, que a mi personalmente me gusta como va. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|