|
|
||||
|
||||
|
Rom 3x v0.4
Hola, soy nuevo por este subforo pero no en htcmania, ya que primero tuve un Nexus one y ahora un Nexus s, (probablemente luego sea un Nexus prime jejeje) ahora me he pillado una Folio 100.... y bueno no esta mal.
El caso es que como es la novedad no paro de trastearla, venia con la rom honeycomb folio3x v0.3a y buscando me he tropezado con la version v0.4, que corresponde a un port (creo) de la motorola xomm en su version android 3.1. (al menos es lo que aparece en informacion de la tableta) La he notado muchisimo mas fluida que la v0.3, he estado buscando por este foro y no la encuentro, de echo no es muy popular por la red ya que ha sido dificil dar con ella. La subo por si alguien le interesa. El proceso de actualizacion es el mismo de siempre. Como ejemplo decir que con la anterior rom no me dejaba instalar muchas aplicaciones o me daban error, ahora ya disfruto del teclado thumb jejejeje. ![]() Si Alguien sabe si esta repetido en el foro por favor que lo elimine. http://www.megaupload.com/?d=F7GKWB48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte! ¿sabes si han corregido algún bug de la v0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como añadir el kernel a 1.5 o ya viene en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera, pero ahora cuando llegue subiré una foto, para ver que kernel lleva
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me va más lenta que la v0.3a.... y se atasca más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe?
Yo llevo dos dias de prueba y no hay color. Estoy super contento. El unico pero que le noto es que el youtube continua fallando..... La gestion de las aplicaciones abiertas va genial y el paso entre pantallas muy fluido. Solo se me ha colgado una vez usando el firefox, por lo demas de lujo..... Haz wipe y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tengo el problema de que se me cuelga mucho Última edición por vag Día 02/10/11 a las 18:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como hacerle overclock a 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hiciste el wipe?, es que estoy por hacer un vídeo para que veas que no s me cuelga. Cuando llevas un rato usándolo se ralentiza un poco o bastante en función de las app que tengas en segundo plano, simplemente usa algún task killer para cerrarlas y listo, estoy buscando alguna solución para el youtube, en cuanto lo tenga os aviso. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 02/10/11 a las 20:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado el hdmi o poner un pincho usb para pasar datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que se cuelga en que momento sucede? Siempre en algún sitio en concreto se queda bloqueado y no te deja hacer nada? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer wipe a todo otra vez para ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar la batería, Mantenimiento pulsado el botón de encendido hasta que se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo del usb y no ha servido, no he podido testear lo del hdmi, pero de momento he encontrado una alternativa para reproducir videos de youtube, he instalado una aplicacion que se llama tubex ( youtube downloader) y que ademas de poder descargar los videos tambien te permite reproducirlos, sigo buscando alguna solucion.
Como llevas lo de los cuelgues? Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta toma creo que la saco Dexter hace unos meeses. Era menos estable que la v03 ero el fassboot segunDexter en xda decia que no hacia faltahacer del faasboot. Aunque yo tubeque hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»