![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es preciso el gps en el SGS 2?
Acostumbrado al nexus, veo al galaxy menos preciso. No es que sea una burrada, pero sí de 10-20 metros. ¿Soy el único?
|
|
|
|
|
|
Me da la impresion que depende con que aplicacion lo es mas o menos...solo una impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el google maps también me da ese error de 20 metros mas o menos
|
|
|
|
Ahora no se si achacarlo a una aplicacion, al S2 o al momento de posicionamiento de satelites, pero es cierto que a veces me lo ha clavado al metro y otras se va 30 40 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tarda mas en cojer la precisión que con el SGS. Empieza por los 40 o 50 m y al rato se queda sobre los 20, luego baja a 10 y lo menos que le he visto han sido 4 m, pero variando entre éstos y los 10.
Eso sí me da la impresión de que son mas filables estos datos que los del SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk - |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, el galaxy S2 sigue teniendo problemas con la antena del GPS como pasa en el S1 no?
|
|
|
|
cada telefono es un mundo yo he tenido tres galaxy 1 y haciendo el gps test al mismo tiempo cada uno marcaba una cosa asi que no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que quereis un gps con precision milimetrica?
el hoy mismo probre el gps de mi movil... y me encontro en menos de 10 seg y me dejo con precision de 10 metros que no esta mal... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que HTC falle menos, es que HTC te clava la situación. Me voy a cambiar el móvil y mi decisión va a ser en base al GPS. Ahora tengo un SGS y es una puta mierda comparado con la Desire que tuve antes. Estoy esperando que la gente me saque de dudas para elegir entre un SGS II o una HTC Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el iphone 4, el galaxy s2 es menos preciso?, lo comparo con el iphone por que es este el que yo tengo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Y a vosotros cuando esta nublado igual os coje señal ???? porque ayer sali a correr y no hubo manera de que pillara satelites.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve yo problemas para coger señal gps.
Eso sí, el nexus es mucho más preciso. ¡Me pone de los nervios ver en el navegador que te dice que estás circulando por una calle paralela a 20-25m. El navegador que me va mejor es el aura. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que estaba nublado. Yo creo que no se posiciona gps si antes por datos no se ha bajado el posicionamiento de los satélites.
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Puede que tengas razon... ahora lo he probado con datos y en 1 minuto ha cogido 9 satelites en verde y el cielo no esta tan cerrado, ayer llovia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de los que tienen el SGS II y antes tuvo un SGS I me saca de dudas. Diriais que el posicionamiento del GPS es preciso?, o creeis que es igual de malo que en el SGS I? Si alguine me lo aclara se lo agradezco. Es que voy todo el dia con el GPS y paso de vivir otra vez lo que me ha pasado con el SGS I.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»