Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:13:29
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de disco?

Hola a todos:

Acabo de comprar de segunda mano un iconia, y aunque antes era reticente a los tablets y mas amigo de los portatiles de 15 pulgadas veo que me puede ser util para leer prensa, consultar correo, estudiar mis apuntes y leer libros. Un poco pesao pero hasta ahora estoy muy contento de como va. El caso es que los 16 gb que tiene se me van a quedar cortos enseguida, y me parece que el usar una microsd va a hacer que vaya muy lento. Usar una microsd de categoria 10 quizas no quede muy lejos en precio a cambiar el disco interno , que tengo entendido que es un ssd, por uno de 32 o 64.¿ como lo veis? Es posible?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 11:00:58
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Re: Cambio de disco?

Disco interno ssd en la iconia? Quita quita... me parece que tienes un lio tremendo. La unica forma de ampliar memoria es mediante una micro sd o llevando tu encima un pendrive/disco duro externo para conectarlo al puerto usb cuando te haga falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:38:37
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
El meterle una microsd no va a hacer que tu tablet vaya más lenta... Lo demás no te he entendido muy bien.

¿Quieres un disco duro externo para conectarlo a la tablet? ¿Hablas de cambiar la memoria interna de la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:14:59
Usuario muy activo

Quizas me haya explicado mal. Mi modelo es de 16 gb, y veo que me quedara corto. Tengo entendido que la iconia lleva un disco SSD y podría cambiarlo y tener acceso total, o para instalar etc.
La opción de la microsd la otra opción, pero obviamente es mas lenta en lectura-escritura, no permite instalar soft, o eso tengo entendido, y si pasa como cada vez que conecto un lapiz de memoria al sb puedo morir de aburrimiento......... Por eso os preguntaba sobre si merece la pena una u otra opción, porque en precio me da que son no muy disparatadas una frente a la otra ( si es que se pueden cambiar ese disco duro interno). Espero haberme explicado mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:58:14
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Quizas me haya explicado mal. Mi modelo es de 16 gb, y veo que me quedara corto. Tengo entendido que la iconia lleva un disco SSD y podría cambiarlo y tener acceso total, o para instalar etc.
La opción de la microsd la otra opción, pero obviamente es mas lenta en lectura-escritura, no permite instalar soft, o eso tengo entendido, y si pasa como cada vez que conecto un lapiz de memoria al sb puedo morir de aburrimiento......... Por eso os preguntaba sobre si merece la pena una u otra opción, porque en precio me da que son no muy disparatadas una frente a la otra ( si es que se pueden cambiar ese disco duro interno). Espero haberme explicado mejor.

Un saludo
Lo tienes entendido bastante mal -se cura con el tiempo-. Hombre, sí que es verdad que algunas aplicaciones no se pueden mover haca la microSD. De todas maneras que tie es poco espacio, de eso nada. Una distribución linux pesada y completa como Ubuntu cabe en menos de 8Gb, tú tienes más. Pocas cosas hay que no se puedan arreglar con un symlink. Incluso puedes invertir el uso de la microSD y la memoria interna.

Las tabletas no tienen un disco SSD. Tienen algo parecido, pero soldado en la placa. Por ello si quiers pasar de una iconia de 16 Gb a otra de 32 no te queda otra que comprar una pkaca base entera de una iconia a500 de 32 Gb y ponérsela a la tuya -más de 150 €- muy probalemente y hoy ya hay tabletas de 150€ mejores que una iconia, osea pierdes el tiempo y el dinero si lo haces para tu iconia a 500 o la mía -desfasado tegra2 y ya incluso desfasada calidad de pantalla, consumo, grosor, etc.-
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:16:40
Usuario muy activo

Gracias por la aclaracion, si no se puede cambiar el disco no hay mas cascaras que la microSD. Y aunque te parezca imposible tengo miles de libros descargados, y para mi es mucho mas comodo guardarlos en la tablet, ademas de mis apuntes, musica, etc. Así que de ahi venia mi prevision de falta de espacio.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Reglas de Mensajes