|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas
hola a todos ayer fue el primer dia que tuve la hd en mis manos es el primer sitio donde la encuentro en un saturn de esos en un centro comercial de madrid estaba por 589 euros libre y la verdad que me encanto y estoy muy decidido a comprarmela, el iphone no me llama la atencion... pero realmente creeis que merece la pena?? e leido el post de lo malo de tu hd.. y ya no se que hacer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprala...yo soy uno de los que al final del post crei que al final no la compraria pero luego de tenerla varios dias estoy contentisimo con ello y con un mundo de posibilidades por delante...algo que me sigue sin gustar..? Pues mira el sonido que desde luego es mucho mas alto que en la Diamond y de mas calidad pero claro yo estoy acostumbrado a los sonidos de nokia y este me parece peor pero cañon que lo mejoran y el sonido no es un motivo suficiente como para no comprarla.
Has tenido otras PDA? sabes lo que estas comprando? porque es importante lo primero ver que utilidad le vas a dar al cacharro... Yo desde luego te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar ni el word, ni el powerpoint ni muchos otros, si acaso conectarse de vez en cuando en un sitio Wifi gratis y el telefono usarlo como tal tambien de vez en cuando; os la comprariais?
( lo que si me gusta es la cantidad de programas que se podrian meter y no hablo de juegos ) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con una p3300 mas de un año por lo tanto se de sobra lo que voy a comprar no hay nada nuevo...y la verdad que me gusta el iphone no me dice nada... habeis provado el tomtom en la hd??
|
|
|
|
Todos los problemas de los post en mi caso quedaron solucionados antes del tercer día tener la HD (La estrené el fin de semana pasado).
El problema que me asustó más fué la poca duración de la batería los tres primeros días, ya que me duraba medio día. Al principio lo tenía todo conectado: bluetooth buscando cascos emparejados, wifi buscando dos redes emparejadas, transmisión de datos, iluminación máxima, etc. Después de cuatro cargas máximas de batería y descargas completas, y jugando con los parámetros comentados, creo que la batería dura unos dos días completos. Personalmente estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la diamond y compre la htc hd, al principio estuve a punto de poner la hd a la venta, sobre todo por tamaño, pero realmente aqui el tamaño si importa. He decidido quedarme con la hd y la diamond venderla. Ya veras como al final alguna vez te hara falta word, excel...
Fijate si me estoy picando que estoy pensando en ponerme la tarifa plana de movistar x 10 €. No me arrepiento de haberme gastado el dinero, incluso con las pequeñas pegas que la peña se le esta sacando. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo que hay sobre los fallos, asusta a cualquiera, pero solo es una forma de intentar buscarle soluciones, que alguien escriba en ese hilo, y yo lo he hecho, no quiere decir que no este satisfecho, solo hace una critica constructiva. Yo por mi parte le veo fallos, algunos imperdonables, como el tema de los drivers 3d, pero en conjunto estoy muy satisfecho, y la volveria a comprar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por vuestros comentarios... es lo que necesitaba oir... el tomtom7 lo habeis provado?? que tal os funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javielo, totalmente de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido trastear mucho con ella, pero es la caña, totalmente recomendable.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el TT funciona bien, tal vez un pelin retrasado, pero el que va de coña es el IGO, realmente bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
El tomtom va de fabula, ademas funciona en modo apaisado y portrait automaticamente girando la pda, pero el que mejor va es el iGO8 sobre todo la ultima version. Sobre la bateria para el pedazo de "maquina" que es, dura bastante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |