Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 01/10/11, 21:49:03
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con memoria interna del OB

bueno hoy a la mañana me he puesto a quitar el cm7 y a poner la nova8. para hacerlo hice los wipes y format que decia en el tutorial que esta en el apartado ROMS. borre todo e instale el firm con el lg update tool y pude arrancarlo con la rom de LG, pero ahora llega el problema, cuando se instala una custom rom se formatea la memoria interna a EXT no¿? y esto con la rom stock no es asi¿?no hay forma de darle otro formato a la particion¿? ya que ahora entro en almacenaminto me dice que en memoria interna hay 0... y al bajarme cualquier cosa del market me dice que no hay memoria... y es una putada por que ya no tengo ni root ni acceso al recovery ni nada... alguien que pueda ayudarme¿?

Pd: alguno me dira que ya he escrito el problema en otros post pero ya que veo que no se ha hablado de esto por aqui creo conveniente que se ponga en un post aparte. si se moesta alguien, lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 21:57:43
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Versión de ROM: SharkDroid 3
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
bueno hoy a la mañana me he puesto a quitar el cm7 y a poner la nova8. para hacerlo hice los wipes y format que decia en el tutorial que esta en el apartado ROMS. borre todo e instale el firm con el lg update tool y pude arrancarlo con la rom de LG, pero ahora llega el problema, cuando se instala una custom rom se formatea la memoria interna a EXT no¿? y esto con la rom stock no es asi¿?no hay forma de darle otro formato a la particion¿? ya que ahora entro en almacenaminto me dice que en memoria interna hay 0... y al bajarme cualquier cosa del market me dice que no hay memoria... y es una putada por que ya no tengo ni root ni acceso al recovery ni nada... alguien que pueda ayudarme¿?

Pd: alguno me dira que ya he escrito el problema en otros post pero ya que veo que no se ha hablado de esto por aqui creo conveniente que se ponga en un post aparte. si se moesta alguien, lo siento.
Ve a ajustes, privacidad y dale restaurar datos de fabrica yo así lo solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 22:25:30
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
gracias por la rapida respuesta y sobre todo por la solución

una duda, esto borra el recovery no¿?

Última edición por mik46 Día 01/10/11 a las 22:41:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes