Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia HTC podría ser prohibido en Alemania

HTC podría ser prohibido en Alemania

Leemos en Wayerless...

En la tierra de la cerveza la empresa IPCom demandó a HTC, debido a que la empresa taiwanesa habría infringido ciertas patentes sobre conectividad UMTS en terminales con WinMo y Android.
IPCom demandó frente a la negativa de HTC a realizar los pagos correspondientes por las patentes que fueron adquiridas en el 2006, de manos de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Robert Bosch.
Por su parte, una corte alemana confirmó la infracción de HTC hace unos días y ahora IPCom anunció el inicio de acciones legales contra Google por su participación en la creación de algunos móviles con Android que también violarían estas patentes, entre los que se encontraría el G1.
Por ahora, no hay una sentencia condenatoria, pero HTC arriesga a la prohibición de la comercialización de tales equipos en el territorio alemán, además de una suculenta indemnización, algo que le afectaría bastante porque Alemania tiene una tasa de penetración de telefonía móvil de un 123%, por lo que representa un excelente mercado.

Fuente: Wayerless
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Aaahhhh

Mecacho! Es lo último que me faltaba! Alguien más que esté en Germania o soy el único? Qué opnian? HTC cederá o nos manda a freir espárragos por aqui?

Ah, by the way; cómo están los precios por España? Uno nunca sabe...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

La UE está siendo tan estricta en todo, que va a acabar como un mercado inviable para bastantes marcas, hasta el punto que todos los consumidores terminemos hasta las narices de estas políticas restrictivas.

Ahora es el tema de THC, pero no se si tenéis constancia del problema existente con las cámaras digitales. Pues bien, para proteger a las "SGAE" de toda la UE, absolutamente todas las marcas de cámaras digitales que importen sus productos en la UE deberán llevar un limitador real y efectivo (no modificable ni tan sólo con el cambio del firmware) en el modo de grabación del vídeo, que está establecido en 10 minutos.

Es decir, cada cámara digital que se venda legalmente en la UE no puede hacer vídeos de más de 10 minutos cada uno... para evitar la piratería en cines, teatros, conciertos, etc... Como las cámara digitales son más pequeñas y ocultables que una videocámara, han tomado esta medida.

Casio hace años que ya lo aplica en sus cámaras vendidas en la UE, y le siguen casi todas las demás marcas, aunque algunas no lo indican en sus catálogos, pues tienen que cumplir esta normativa de la UE.

Cosas como estas perjudican al consumidor, aunque hay otras que nos beneficiarán, como que los iPhone y los iPod que se vendan en la UE deberán llevar la batería intercambiable por el propietario, no fija en su interior, yq eu requiera la intervención del SAT para su cambio.

Bueno, hay muchas restricciones en la UE, y no siempre van en beneficio de los consumidores, ni mucho menos. ¿Nos quedaremos sin los buenos HTC por una medida de la UE?... sería una soberada faena.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Se acabaron las ROMS de actualización en aleman
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
joder no me extraña con lo raros ke son , yo he trabajado alli durante 6 meses y mejor no voy a decir nada no vaya a ser que halla algun aleman por el foro
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvi Ver Mensaje
joder no me extraña con lo raros ke son , yo he trabajado alli durante 6 meses y mejor no voy a decir nada no vaya a ser que halla algun aleman por el foro
Gracias por la concideración !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 21:59:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /