![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin memoria libre pese a que tengo el 90% de las aplicaciones en la tarjeta
buenas,
pues seguí el tutorial, pasé todas las aplicaciones a la microSD menos dos que no se dejan (google maps y alarmdroid) y pese a todo la memoria interna de mi wildfredo es de 12mb luego ya no me deja instalar más cosas. ¿Cómo puedo saber donde andan los otros 138mb? ¿no hay opción para instalar directamente en la microSD? Gracias Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes ver en Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, arriba hay 4 pestañas en la última que pone "En ejecución" ves lo que está consumiendo la memoria ram.
En las otras 3 pestañas puedes seleccionar las aplicaciones y moverlas a la SD o al teléfono. Hay una aplicación que se llama App 2 SD que te permite gestionar ésto mucho mejor. Además hay un tutorial para instalar directamente en la SD pero a mi no me ha funcionado así que no te puedo contar más. |
|
||||
|
||||
A lo de Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones me parece bien pero yo no tengo problema con la RAM.
Y a lo de mover al teléfono las tengo todas movidas menos dos y pese a eso no tengo memoria disponible. ¿A qué puede ser debido? ¿Los correos de GMail no se descargan al teléfono no? Un saludete |
|
||||
|
||||
Puede que sea que tengas que eliminar memoria caché.
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba cada 5 minutos antes de "DesVodafonizarlo"... Desde entonces no me ha vuelto a aparecer ese mensaje y eso que tengo el doble de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
tienes que borrar memoria cache que tambien ocupa espacio en la memoria rom...
para eso hay varias apps que borran la cache...como cache cleaner... |
|
||||
|
||||
Lo malo de instalar nuevas app´s es que aunque las instalas o las pases a la sd, también ocupan algo de espacio de memoria interna y ésta se sigue reduciendo..
Es muy notable el cambio a desvodafonizarlo? Merece la pena? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exáctamente lo mismo incluso borrando la caché mas de una vez al día. Sólo tengo uans pocas aplicaciones y me consume una barbaridad de Ram que no se de donde la saca. Hace no mucho me harté y le di a restaurar datos de fábrica y ahí se me liberó muchísimo la RAM. Aún así, con el tiempo he tenido que seguir utilizando el teléfono y me parece incoherente que tenga que restaurar para que me funcione bien internet en el teléfono aún teniendo cuatro aplicaciones y media. Antes tenía un Tatto y me iba de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues aquí tenéis a otro que tiene 0 aplicaciones en la memoria interna y sólo tengo 26mb de los 150mb
Ya sé que las aplicaciones ocupan un poco en la memoria interna a pesar de tenerlas en la SD, pero... ¿¿Cómo es posible que ocupe 124mb de 150 ?? Necesito algún tipo de tutorial o lo que sea para poder liberarla porque me pongo muy nervioso ya con esto. El caché cleaner me libera menos de un triste mega, así que... ¿Sólo es posible ya liberar más siendo root o instalando otras ROMs? no hay alguna otra manera menos drástica de hacerlo? No sé, alguna partición de la tarjeta que le haga creer que tiene más memoria interna o no sé... Saludos! |
|
||||
|
||||
Mmm leyendo el hilo me estoy dando cuenta que algunos confundis la memoria ram con el espacio interno del telefono, ojito a esto.
Y si, al igual que la wildfire, o la misma desire el espacio interno es algo limitado, la solucion del root y tal suele ser la mejor opcion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|