![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras RECETAS (ROM+MOD+kernel+modem...)
Hola a todos. Se me ha ocurrido esta idea para que algún moderador lo haga un tema fijo.
Lo he decidido llamar "Recetas" ya que cada uno, pondría su propia combinación indicando que ROM tiene, que kernel ha cambiado, si ha puesto algun módem o MOD o lo que sea. Lo ideal sería elaborar algún patrón en el que se especifique como funciona el GPS, como va el consumo de batería, la fluidez y , en el caso de haber añadido un MOD, añadir capturas de pantalla. E incluso capturas de algun programa estilo quadrant que nos de algún resultado sobre el consumo de batería o el estado del GPS para comparar (no se si eso existirá). Bueno pues eso, si a alguien le gusta la idea que lo diga y poco a poco lo vamos viendo. A mi desde que tengo un smartphone se me ha ocurrido esta idea ya que continuamente salen nuevos kernel, roms..etc y no todos tenemos tiempo de ir probando combinaciones. Entre todos podemos sacar la combinación perfecta! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy buena la idea, yo estoy usando miui y ahora voy a cambiar el kernel ya os cuento como va con la combianción que estoy usando de que pasen unos 2 dias al menos para la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos cuentas! |
|
||||
|
||||
despues de probar y probar la mejor combinacion ha sido:
Froyo 2.2.1 JSD + Speedmod K13D 500z sin lag fix,pero con Tweaks activados + Modem JPY.. es la que mas fluida me va,estable,0 cuelgues,0 errores,muy muy rapida,y con bajo consumo de bateria y sobre todo excelente cobertura |
|
pues yo llevo servan v03 (criskelo v75 modificada, base jvp+modem jvo+kernel dc 2.9) y va muy bien. Tanto de estabilidad como de consumo. Y esteticamente está muy bien....
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos..
Esta combinacion no es mia, fue de mi amigo @josechufa, el cual despues de probar muchas cosas llego a lo que para mi y muchos que la llevamos es nuestra combinacion ideal. Además llevo una Mod que a mi parecer, visulmente es muy buena, de nuestro cocinero @servan81 : Rom base: JVP Rom: Criskelo Full-Rom Gingerbread V75 jvp 2.3.4 Modem: JVO Kernel: Dark Core 2.9.3 JVQ Mod Rom: Mod Servan81 v03 Esto hace un movil rapido, con ningun fallo ni reinicios, y visualmente de lo mejor. Ademas, se puede poner tambien la Mod de @lirik, la cual es una autentica delicia.. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo nadie habla de ROMs actuales, como la tan famosa Darky que por fin ha sacado una version Final 2.3.4
Yo llevo: -ROM Darky 10.2 Resurrection (Se instala por ODIN y biene muy limpia) -Kernel Darkcore 2.9.2 (El 2.9.3 me daba fallos) El resultado me encanta, tengo que darle un par de dias a la bateria pero esta durando como nunca me ha durado una batería, y eso que le tengo puesto el mejor live wallpaper para mi (Puddle drops) y viene con TouchWiz 4.5 que tambien consume lo suyo. Lo unico que me estoy planteando cambiarle de módem aunque de eso no entiendo mucho y tambien probar con el kernel Galaxian 2.5 a ver si encuentro mejoras. Que pensais? |
|
||||
|
||||
aver:
rom jvq limpia, encima deniviven g.33, galaxyan 2.5, lagfix activado va estupendamente bien |
|
Darky`s Rom 10.2 Resurrection+Darck Core 2.9.3 Modem JVQ + Theme GingerWay BlueOcean + Ext4, llevo 4 dias con ella y una pasada, poquisimo consumo y una fluidez de escandalo, pero claro cada Galaxi es una Galaxia.
Antes de esto Miui SGS 1.7.22.0, que para mi es la mejor de todas de lejos, pero la bateria se la bebe que da gusto y la tuve que quitar. Pero creo que volvere a ella otra vez. Última edición por miest Día 27/07/11 a las 18:47:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin embargo acabé poniendo la Darky porque su ultima version era superconocida y todo el mundo la llevaba puesta a pesar de no ser Gingerbread y ahora que saco ésta la probé y la verdad es que visualmente es igual a la DEIVINIVEN, pero creo que lo de instalarla por ODIN es un punto a favor para asegurarse de que queda una instalacion limpia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te va bien ese kernel? Cuano yo lo puse me empezó a ir lento todo =S tendré que volver a probar. No sería mejor el Galaxian 2.5? Alguien ha probado?
|
|
||||
|
||||
desde hace una semana ando con lo siguiente:
rom JVP v75 criskelorom+kernel galaxian EE final1.2+modem JPY. todo sin lagfix,ni UV,ni OC.va muy bien,funciona todo correctamente,bluetooth,wifi,gps....y de consumo ahora mismo esta al 21% y lleva un dia y seis horas.total que creo que voy a tardar en cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias!!! Última edición por wipilin Día 10/08/11 a las 03:00:31 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La idea del hilo es buenisima, pero ocurre lo de siempre, 1 dice que una cosa va genial y otro dice que le iba fatal. El patrón que buscas en este ámbito no lo vas a encontrar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|