![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
prueba de ftp de aplicaciones
hola buenas, estoy probando un servidor ftp para ver como va y me gustaria que probaseis si no os es mucha molestia k tal va....
os pongo los datos ip 93.156.208.217 user: htcmania pass: htcmania le e metido alguna aplicacion de prueba. un saludo y muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Mola, aunque deberias organizarlo un poco
![]() Bonita subida, unos 60kb de bajada para mi, pero no se si habra alguien mas conectado tirando... Saludos! |
|
||||
|
||||
igual por aquí... 60kb/s +- constantes
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejo lo mismo que driskol, ordenalo un poco que se verá todo mejor
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias a los 3 por probar, la cosa es que queria ver si no se petaba si entraba mas gente y cosas asi.
pk no es lo mismo las cosas que pruebas tu mismo que cuando entran varias personas. en cuanto a lo de ordenarlo lo tendre en cuenta, pero estas solo son unas aplis de prueba que deje subiendo la semana pasada. gracias! |
|
es verdad que esta un poco desordenado pero Perfecto , el serv. va bien. = que los demas en la descarga 60 ma o meno
|
|
||||
|
||||
Me uno a la prueba, y coincido con los demás. Bajada a 60 Kb/s.
Como prueba, perfecto (quizás un poco lento, pero no vamos a pedir peras al olmo). ¿Lo tienes limitado o es que el host sólo da eso de sí? Te lo digo porque si se pone en marcha, da por hecho que habrá bastante gente descargando a la vez, y, será demasiado lento. Aunque, si lo que has hecho es limitar la descarga por usuario, y teniendo en cuenta que, normalmente, lo que se descarga no es gordo (salvo tomtom y similares, y cabs de roms). Vaya, que enhorabuena por la idea, y adelante con el proyecto. Muchas gracias. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|