Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 16/08/11, 12:46:41
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendais este terminal?

Hola a todos! Recientemente me han sustraido el móvil y quiero conseguir otro android, el problema es que como tengo muy pocos puntos y un compromiso de permanencia vigente, en movistar me ofrecen lo siguiente: samsung galaxy ace (800 Mhz/158 MB) por 193 euros o htc wildfire s (600 Mhz/512 MB) por 218 euros. Dado el esfuerzo económico que ambos suponen para mi, quisiera que me recomendarais cuál pensais q es mejor. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 12:55:24
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
mirate el huawei de yoigo en prepago u8650 lleva ya el ginger 2.3 cuesta 79€ o sino el blade q anda por el mismo precio, te regalan 1 mes de internet, luego lo liberas y te sirve para movistar. saludos

pd: aqui enlace http: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=476
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 13:25:34
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
Al Ace se lo han pasado a olvidar a los desarrolladores algunos importantes cambios en su funcionmiento y hardware, por ejemplo como tan tontos y despitados, le podrian haber puesto minimos 512 mb de memoria ram, estos tipos solo le han puesto 180 mb de memoria interna, por dios y su pantalla deberia ser amoled con un mayor nivel de pixelado y resolucion. Solo el procesador de 800 Mhz va bien y es de mi gusto.
Y por el precio que me costo unos $345 dolares debia tener eso incluido, pero que va si ya me he encariñado mucho con mi Ace y con las actualizaciones y cambios de rom corre mucho mejor y si, te lo recomiendo por que al final es un buen terminal.
Saludos!

Última edición por Dennale Día 16/08/11 a las 13:47:35
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:16:52
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
mira te digo un pro y un contra : Pro lo tienen alguno de mis colegas y no les da problemas , excelente recolucion .. contra que 800 Mhz/158 MB con los juegos que se abecinan el telefono te servira para 1 año
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:28:16
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Versión de ROM: Mi ROM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Al Ace se lo han pasado a olvidar a los desarrolladores algunos importantes cambios en su funcionmiento y hardware, por ejemplo como tan tontos y despitados, le podrian haber puesto minimos 512 mb de memoria ram, estos tipos solo le han puesto 180 mb de memoria interna, por dios y su pantalla deberia ser amoled con un mayor nivel de pixelado y resolucion. Solo el procesador de 800 Mhz va bien y es de mi gusto.
Y por el precio que me costo unos $345 dolares debia tener eso incluido, pero que va si ya me he encariñado mucho con mi Ace y con las actualizaciones y cambios de rom corre mucho mejor y si, te lo recomiendo por que al final es un buen terminal.
Saludos!
Hombre, es que para cogerte algo mejor tienes luego el galaxy SCL o el S (el primero un pelin mas barato que el segundo). Este telefono tiene cosas buenas y malas, pero desde luego es mejor que una wildfire que es con la que la comparan siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por luisfuck Ver Mensaje
mira te digo un pro y un contra : Pro lo tienen alguno de mis colegas y no les da problemas , excelente recolucion .. contra que 800 Mhz/158 MB con los juegos que se abecinan el telefono te servira para 1 año
Yo la verdad que a los juegos que he jugado me funcionan bastante bien, tanto emulando de la psx como propios de android o así. Lo malo si es que no se pueda con los juegos full HD y cosas de esas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:58:17
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo creo q si es por un wildfire s,y no el normal, creo que me iría a por el htc, mejores materiales, mejor tacto, mas optimizado, de momento el ace me ha dado varios problemas, además la calidad de la pantalla del ace deja mucho que desear, en lugares oscuros aprueba, pero al aire libre, suspende.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:54:36
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a
Versión de ROM: ROM Stock
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Yo creo q si es por un wildfire s,y no el normal, creo que me iría a por el htc, mejores materiales, mejor tacto, mas optimizado, de momento el ace me ha dado varios problemas, además la calidad de la pantalla del ace deja mucho que desear, en lugares oscuros aprueba, pero al aire libre, suspende.
Discrepo contigo, yo creo que el S5830 tiene una pantalla para ciegos, ya que tiene un brillo extremo, todo depende del nivel de brillo que lo pongas en cada ambiente, obviamente en el exterior con luz natural no lo vas a usar con 0 o 10%, habria que ser loco para pensar asi, yo he tenido dias con los que en un 25% en luz natural se veia bien, en otro les pongo 75% los de mayor sol y cuando estoy bajo el, no he tenido necesidad de subirlo al 100%, y si van a decir que entrar a las opciones para modificarlo es un problemas pues no, porque hay un widget que con solo un click, elijes el % de brillo y voila, sin broncas sin nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:11:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
Discrepo contigo, yo creo que el S5830 tiene una pantalla para ciegos, ya que tiene un brillo extremo, todo depende del nivel de brillo que lo pongas en cada ambiente, obviamente en el exterior con luz natural no lo vas a usar con 0 o 10%, habria que ser loco para pensar asi, yo he tenido dias con los que en un 25% en luz natural se veia bien, en otro les pongo 75% los de mayor sol y cuando estoy bajo el, no he tenido necesidad de subirlo al 100%, y si van a decir que entrar a las opciones para modificarlo es un problemas pues no, porque hay un widget que con solo un click, elijes el % de brillo y voila, sin broncas sin nada...
Igual vives en londres, yo vivo donde, en este momento hay 14 horas de luz al dia y ademas muchisimo sol, y en el invierno menos horas de luz pero igual muy despejado siempre. Pero aparte de eso yo lo comparo con una palm pre que tengo, que tiene 2 años, y la pantalla de la pre es superior en contraste y brillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:44:01
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a
Versión de ROM: ROM Stock
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Igual vives en londres, yo vivo donde, en este momento hay 14 horas de luz al dia y ademas muchisimo sol, y en el invierno menos horas de luz pero igual muy despejado siempre. Pero aparte de eso yo lo comparo con una palm pre que tengo, que tiene 2 años, y la pantalla de la pre es superior en contraste y brillo.
jaja nada bro yo no soy de ahi yo soy GMT -5, exactamente de Peru en la mera linea ecuatorial jaja, y la verdad que aqui en la ciudad que estoy ahorita el sol da duro, hasta alto indice de rayos UV , pero solo fue mi opinion, tal vez tu tengas mas experiencia en los Android, yo solo toque el x10 mini pro (y bastante) y mi S5830 (el segundo s5830, pero regularmente toqueteado...)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:46:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
jaja nada bro yo no soy de ahi yo soy GMT -5, exactamente de Peru en la mera linea ecuatorial jaja, y la verdad que aquí en la ciudad que estoy ahorita el sol da duro, hasta alto indice de rayos UV , pero solo fue mi opinion, tal vez tu tengas mas experiencia en los Android, yo solo toque el x10 mini pro (y bastante) y mi S5830 (el segundo s5830, pero regularmente toqueteado...)
Nada hombre, lo decía porque en londres permanece el cielo cubierto gran parte del año, pero lo mio también es una opinion, yo de android solo he tenido un htc tatto y aún la tengo con ginger y la verdad cero problemas, pero al ace todabia no he querido meterle mano esperando la actualización oficial, pero en general no estoy muy satisfecho; tiene poca rom disponible para el usuario, el dichoso sod, la pantalla aunque tiene un tamaño generoso, pero para mi le falta calidad, pero te comento para mi el mejor so para móviles se llama webOS, la pena es la poca difusión y por ende la falta de aplicaciones, pero es probarlo y ya no quieres otra cosa.
Saludos. ah y soy colombiano pero vivo en el sur de España, hoy 37 grados. estamos fundidos!

Última edición por bauto Día 16/08/11 a las 22:48:58
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:02:31
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
A mi me gusta el Ace.

Antes tuve un Nokia 5800 y extraño que el despertador encienda el teléfono ( creo que esto no lo hace ningún Android), los dos parlantes exteriores y el volumen ascendente de los ringtones. Pero el resto me parece muy bueno. Y en comparación a los Samsung S, el tema del tamaño me parece importante. El Ace tiene el mismo tamaño del Iphone 4 y ya más grande que eso me incomodaría en la diaria.

Saludos y no te preocupes por la decisión que tomes: ¿O acaso algún celular lo tienes por más de un año? ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes