![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais este terminal?
Hola a todos! Recientemente me han sustraido el móvil y quiero conseguir otro android, el problema es que como tengo muy pocos puntos y un compromiso de permanencia vigente, en movistar me ofrecen lo siguiente: samsung galaxy ace (800 Mhz/158 MB) por 193 euros o htc wildfire s (600 Mhz/512 MB) por 218 euros. Dado el esfuerzo económico que ambos suponen para mi, quisiera que me recomendarais cuál pensais q es mejor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
mirate el huawei de yoigo en prepago u8650 lleva ya el ginger 2.3 cuesta 79€ o sino el blade q anda por el mismo precio, te regalan 1 mes de internet, luego lo liberas y te sirve para movistar. saludos
pd: aqui enlace http: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=476 |
|
||||
|
||||
Al Ace se lo han pasado a olvidar a los desarrolladores algunos importantes cambios en su funcionmiento y hardware, por ejemplo como tan tontos y despitados,
![]() Y por el precio que me costo unos $345 dolares debia tener eso incluido, pero que va si ya me he encariñado mucho con mi Ace y con las actualizaciones y cambios de rom corre mucho mejor y si, te lo recomiendo por que al final es un buen terminal. Saludos! Última edición por Dennale Día 16/08/11 a las 13:47:35 |
|
mira te digo un pro y un contra : Pro lo tienen alguno de mis colegas y no les da problemas , excelente recolucion .. contra que 800 Mhz/158 MB con los juegos que se abecinan el telefono te servira para 1 año
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
Yo creo q si es por un wildfire s,y no el normal, creo que me iría a por el htc, mejores materiales, mejor tacto, mas optimizado, de momento el ace me ha dado varios problemas, además la calidad de la pantalla del ace deja mucho que desear, en lugares oscuros aprueba, pero al aire libre, suspende.
-- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ah y soy colombiano pero vivo en el sur de España, hoy 37 grados. estamos fundidos! Última edición por bauto Día 16/08/11 a las 22:48:58 |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Ace.
Antes tuve un Nokia 5800 y extraño que el despertador encienda el teléfono ( creo que esto no lo hace ningún Android), los dos parlantes exteriores y el volumen ascendente de los ringtones. Pero el resto me parece muy bueno. Y en comparación a los Samsung S, el tema del tamaño me parece importante. El Ace tiene el mismo tamaño del Iphone 4 y ya más grande que eso me incomodaría en la diaria. Saludos y no te preocupes por la decisión que tomes: ¿O acaso algún celular lo tienes por más de un año? ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|