|
||||
|
||||
no navego al configurar APN
Hola amigos, hoy he cambiado de terminal, he liberado un LG optimus black de orang y ahora mismo lo estoy "intentando" usar para movistr. El terminal ha sido liberado, he introducido la tarjeta movstr, he borrado las APN anteriores con APN backup & restore porque manualmente no me dejaba y he configurado la APN de movstr, pero no me deja navegar, directamente no navega, el circulito a la derecha del APN aparece sombreado en azul, no se si estará correcto... he revisado la configuración y está todo correcto, a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Al meter el sim no te ha llegado un sms con la configuracion? Aqui tienes 2 configuraciones mas para el apn: Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS o esta otra Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: vacio Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: Internet + MMS Tienes todas las casillas marcadas de datos etc? ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo todas las casillas marcadas y la APN de telefonoc. introducida minuciosamente y revisada por varias veces, y además he tenido una conversación larga con la asistencia tecnica de Movstr, el icono de 3g aparece por lo que me han comentado que quiere acceder y no le deja el terminal, quizás al ser de orang esté capada, motivo por el que restauro los valores predeterminados de APN y vuelven las tres APN de orang.
Donde me han liberado el terminal me han comentado que quizas lo mejor sería flashear terminal y dejarlo con uno original o cocinada en su defecto para eliminar rastros de orang y posibles capaduras en el S.O del terminal. Alguna recomendación? alguna rom en concreto? y sobre todo algún manual junto con las aplicaciones ( en español preferiblemente) para llevarlo a cabo Llevo ya 2 días con el terminal y no se como está el tema en las rom de LG podéis aconsejarme de las que hay disponibles, ventajas e inconvenientes por favor. |
|
Llama a movistar y diles que has perdido la configuración. Seguramente te manden un mensaje autoconfigurable.
|
|
Diles que se te rompió tu móvil y que compraste otro.
|
|
||||
|
||||
el tema está en que ya he pagado por liberarlo por IMEI, y el comercial que lo ha hecho me ha dicho que si se le cambia el firm a otro de otra compañía habría que hacer lo mismo si el dia de mañana se quiere volver a liberrar porque lo deja bloqueado otra vez, que lo más fácil es cambiar la rom a una limpia y listo.
Estoy mirando en los firm oficiales de lg y veo estos en la versión europea V10A, V10B y V10E, en el caso de las oficiales para españa hay dos V10A y V10C, de todas ellas cúal me vendría mejor, qué ventajas tiene una sobre otra? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|