|
|
||||
|
||||
|
Votacion.
Buenas¡¡
Me parece que seria interesante hacer una encuesta de las roms disponibles, y que cada cual vote a la que mas le guste, así facilitaremos la elección a los indecisos y fomentariamos un poco la competitividad. ![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
pues yo creo sin que te sepa mal que solo por el gran trabajo que les supone lo que tendriamos que hacer es probarlas todas para ayudarles a terminar de pulir su creacion ya que esto no es por competicion sino por aficion no te lo tomes a mal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con michacris, se cocina por afición y la mejor recompensa es una crítica constructiva. Y no sólo por la crítica que te va a ayudar a mejorar, sino porque ves que tu trabajo ha valido la pena y alguien se ha molestado en probar.
Personalmente estoy en contra de la votación, la mía quedaría la última!!!!! Es broma... lo de que estoy en contra! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto la encuesta sobre roms disponibless y votacioness, pero no lo encuentro, algún alma caritativa me dice en que subforo, subrequeteforo, megaundergroundsubforo se encuentra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con michacris y torliss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|