ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No me deja cambiar la radio

resulta ktengo esta rom de fleky: NFL Gingerbread Desire HD By Flecky y kiero cambairle la radio por problemas de cobertura xk se me cortan las llamadas cada dos por tres al perder la cobertura y kiero ponerla esta: Radio_12.48.60.23U_26.08.04.07_M3 pero no me deja, lo intentao asta con FastbootCommanderV.1.0 pero nada aver si alguien me exa una mano...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
trata de hacerlo con el recovery que con ese metodo no falla
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

explicame como tengo k acerlo en recobery, xk yo lo intentado iniciar en recobery desde el rom manager y asi tal cual en la pantalla principal lo intentado con FastbootCommander y tampoco deveria meterlo en alguna carpeta en rar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
¿Tienes el Bootloader desbloqueado? ¿Es decir haber hecho el método 1 del tutorial?, si desbloquearlo no puedes flashear Radios. por el Recovery no se pueden flashear Radios.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
paa el recovery solo tienes q apagarlo, luego le das a el boton de encendido y al boton de volumen (-) y ahi te aparecera
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Tienes el Bootloader desbloqueado? ¿Es decir haber hecho el método 1 del tutorial?, si desbloquearlo no puedes flashear Radios. por el Recovery no se pueden flashear Radios.
Aver tengo el donwgrade exo y S-off tambien si tengo el bootlader blokeado como lo desblokeo?

Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
paa el recovery solo tienes q apagarlo, luego le das a el boton de encendido y al boton de volumen (-) y ahi te aparecera
Sisi asi lo en modo fasfoot y me sale una linea verde en vez de roja como dice el manual, pero luego em pone failed
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
lee esto un saludo

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación:
1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
- FIN (DE MOMENTO) -
Viejo 08/08/11, 06:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso tambien lo e mirado, pero esa radio en esa pagina no esta, tambien me bajao una radio normal de esas y le cambiado el archibo radio.img por probar pero nada al reiniciar me da fallo... joder k cosa mas rara, lo que me pase ami no le pasa a cualkiera jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me echa una manilla, esk con esta radio se me pierde la cobertura y se corta la llamada cada dos por tres aver si le damos una solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /