|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja cambiar la radio
resulta ktengo esta rom de fleky: NFL Gingerbread Desire HD By Flecky y kiero cambairle la radio por problemas de cobertura xk se me cortan las llamadas cada dos por tres al perder la cobertura y kiero ponerla esta: Radio_12.48.60.23U_26.08.04.07_M3 pero no me deja, lo intentao asta con FastbootCommanderV.1.0 pero nada aver si alguien me exa una mano...
|
|
|
trata de hacerlo con el recovery que con ese metodo no falla
|
|
||||
|
||||
explicame como tengo k acerlo en recobery, xk yo lo intentado iniciar en recobery desde el rom manager y asi tal cual en la pantalla principal lo intentado con FastbootCommander y tampoco deveria meterlo en alguna carpeta en rar?
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el Bootloader desbloqueado? ¿Es decir haber hecho el método 1 del tutorial?, si desbloquearlo no puedes flashear Radios. por el Recovery no se pueden flashear Radios.
|
|
paa el recovery solo tienes q apagarlo, luego le das a el boton de encendido y al boton de volumen (-) y ahi te aparecera
|
|
||||
|
||||
Sisi asi lo en modo fasfoot y me sale una linea verde en vez de roja como dice el manual, pero luego em pone failed |
|
||||
|
||||
lee esto un saludo
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.- FIN (DE MOMENTO) -
|
||||
|
||||
si eso tambien lo e mirado, pero esa radio en esa pagina no esta, tambien me bajao una radio normal de esas y le cambiado el archibo radio.img por probar pero nada al reiniciar me da fallo... joder k cosa mas rara, lo que me pase ami no le pasa a cualkiera jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien me echa una manilla, esk con esta radio se me pierde la cobertura y se corta la llamada cada dos por tres aver si le damos una solucion...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |