![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sigue cargando sin cargador...
buenos dias, tardes o noches... bueno el dia de ayer mi SG ACE funcionaba muy bien no se trabo, no se apago, funcionaba de maravilla, como siempre bueno me fui acostar lo pudse a cargar y me acoste, despues de levantar me di cuenta que ya habia terminado de cargar la pila y lo desconecte, y me di cuenta que un seguia cargando y pense debe ser un error del sistma operativo lo apagare, despues de eso lo quise prender y no pude, y aparecio rapidamente la animacion de la pila vacia y se apago, despues de conectarlo con el cargador puso la animacion de carga con la pila cargandose, y se me hizo raro pues ya estaba cargado, lo prendi y pues decia 100% ... bueno mi pregunta es la siguiente es un error del Sistema Operativo (android), es la pila, un programa nuevo o yo que se algo le paso no lo he liberado ni nada, eso si estuvo apagado casi 1 mes ya de ahi en parte no se que le pase que me recomienda que le haga??... bueno muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
no amigo, ojala todavia estes en plazo de garantia, porque tu telefono se ha jodido!!
mi tia tenia un galaxy pro b7510, hermano gemelo del ace, y le paso exactamente lo mismo, le cayo una gotita de cerveza a la entrada del cargador, despues, le paso lo mismo que a ti, decia que tenia 100% de carga, lo desconectaba y le seguia marcando que estaba cargando, instantes despues se apagaba, te digo, lo mismo que a ti, le hize de todo, hard reset, recovery< wipes, nada de nada, lo llevo al servicio tecnico y una semana despues le dijeron que habia valido queso, pero como entro en garantia, se lo repusieron. conclusion, mañana mismo llevalo al servicio, ojala entre en garantia amigo... saludos!! |
|
Lleva a garantia o si no prueba a flashear con ODIN
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema a mi me parece que puede ser la tarjeta logica la que se esta jodiendo por humedad, me lo trajeron por que se les mojo pero ahora marca que no tiene carga y luego 100% luego se conecta y desconecta el cargador sin cargador puesto y cuando pones el cargador no lo reconoce lol pero bueno si doy con la respuesta te comento
|
|
||||
|
||||
Podria ser cosa del conector usb , que a los s2, le pasa lo mismo. Si lo tienes en garantia, tira de ella.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |