|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la Camara de htc Desire HD
Hola, estoy buscando hace ya buen tiempo como mejorar la calidad de las fotos en mi HTC Desire HD y por mas que busco info, llego a lo que escribió Genocida en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 que aunque se enfoca bastante en el aspecto del video de la camara, no aclara (para mi y otros que vi reclamando de este tema y respuesta) claramente como y que hacer para lograr una mejora a esta claidad fotografica.
Agradeceria una informacion mas precisa de como lograr (claro, si es posible) una mejora. Normalmente en exteriores no hay mucho problema, pero en interiores sale movida y no convence. Ya vi de bajar contraste etc etc.... Nada! Gracias adelantdas y grandes saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a subir el número ISO hasta el punto en que veas que la foto sale estable o sin trepidación, pero a cambio obtendrás algo o mucho ruido (ya sabes, a más alto ISO más ruido).
El problema de lás cámaras de los móviles es que tienen un objetivo de un diámetro excesivamente pequeño y por ende entra muy poca luz. De ahí que cuando hay mucha luz salen buenas fotos, pero con poca luz son un desastre. Habrá que esperar a que los ingenieros saquen cosas más modernas |
|
|
|
camera 360 ultimate...
busca porque está. la diferencia es notable. suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=mio hero;2643077]camera 360 ultimate...
busca porque está. la diferencia es notable. suerte...! la busque y no la he encontrado, me la podrias enviar? Edito: Ya la encontre, gracias. Última edición por Eric Mancini Día 07/08/11 a las 17:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga la Cámara de HTC de las últimas le da unas cuantas vueltas al Camera 360, al menos para mi gusto en el tema enfoque.
Y como ya es sabido de todos si la foto sale movida es porque no hay suficiente luz. |
|
|
|
Alguien sabe donde está la opción del brillo -4 ?¿¿ en cyanogenmod ?? en lo que se indica en el 1º post ¿??¿?¿¿? ... no encuentro esa opcion de -4 en esta ROM ....
Camara Rom CyanogenMOD 0.3 -4 al brillo . Fluido, 20 fps |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, voy a intentar instalar el 360 y les comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena esque no se pueda instalar la aplicacion de la camara de HTC Sense en la ROM de Cyanogen, porque la de Cyano.. deja mucho que desear, frente a las opciones de la de Sense.
16:9 vs 4:3 Autofocus Deteccion de caras Desactivar sonido de obturador Encuadre ... Pero requiere del Framework de Sense, asique... demomento, ajo y agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod de la sensation en desire hd y se nota mucho la diferencia, mas nitidez y viveza en color. Lo que no me funciona es la videocamara, al grabar se cierra de repente... Ya hice la solucion q aportan y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se, pero la han adaptado a la desire y funciona.
Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo... desconocia que se hubiera portado a la Desire.
teneis el enlace del post? |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha portado para la DHD sino que simplemente funciona XDD
Aviso que el video peta. está en el foro de roms del sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui andamos divagando resultados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326 El mod, como dicen arriba, en el foro de sensation. Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os tendre informados Enviado desde: KingDroid LG3D v1.0 KingDroid 3RD Dimension v.1.8 Kingdroid Expresso v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay novedades.
Enviado desde una Lata de Sardinas en Escabeche. |
|
|
||||
|