![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas las ROM's
Bueno pues en vista que ya hay varias ROM's decentes circulando por la red, y principalmente bajo el brazo de XDA, se me ha ocurrido una simple idea, meramente informativa y que seguro, a más de uno le será útil, inluyendome a mi.
Pues bien, os propongo colocar en un solo post (éste) todas las ROM's que hayan salido, con link de descarga y una breve descripción de lo más interesante de cada una, para que cada usuario pueda elegir atendiéndose a una idea básica. Además se actualizaría el post cada vez que salga una nueva versión de cada ROM y podríamos cómodamente encontrarla aquí. Incluso para hacerlo más práctico, si se abre un hilo en el apartado de ROMs de éste foro, se puede poner aquí el link a dicho hilo para acceder a más información sobre la ROM en cuestión. Me podéis mandar un MP los que hayais probado alguna ROM con una pequeña descripción y adjunto la información en éste post, y su nombre al lado. En todo caso empiezo yo con la CrystalPyramid 1.0.1 que es la que estoy testeando ahora. Si la respuesta a éste post es positiva, procedo a ello y después cuando vuelva de la piscina me pongo al tema ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@dave927 la idea es buena y te lo agradezco, pero para eso existe esto: http://roms.htcmania.com gmo, el que lo ha creado, tiene que crearme el HTC Sensation, en unos dias estara disponible y podremos hacerlo.
Héchale un vistazo, auunque no este el sensation por ahora, y veras como queda, se pueden comparar Roms, puntuarlas, actualizarlas y mucho mas... A ver si entre todos conseguimos mantenerlo actualizado, @mariogf24 y yo no podemos mantenerlo solos, necesitaríamos vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Con la de ROM's que van a empezar aparecer , tendreis trabajo seguro !
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto para ayudar en lo que haga falta
![]() |
|
||||
|
||||
SiGracias por el ofreciemiento a todos...
Si entrais en http://roms.htcmania.com en contacto->registro, os podreis registrar y obtendreis los permisos para poder editar, actualizar y añadir Roms, en cuanto @gmo nos cree el movil. Gracias de nuevo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
ya me e registrado ahora a esperar respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Gracias a vosotros por el interés... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está mandado un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno más que se ha apuntado, se hará lo que se pueda!!
|
|
||||
|
||||
@dave927 Podrías editar tu primer post?
Puedes hacer una especie de mini tuto y poner este link: http://roms.htcmania.com/filtro.php?...Publicada&o=id Así lo cambio de nombre (Indice de Roms), lo achincheto y dejamos el hilo para las dudas y la gente que quiera colaborar. Ya me contarás. Un saludo, Última edición por fozzy Día 01/08/11 a las 15:39:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
nose, como lo ves? |
|
||||
|
||||
@gmo, yo era por no cerrar hilos, no me gusta nada que se discuta en dos hilos diferentes lo mismo, luego hay lios, por que se pregunta en un hilo y se responde en el otro, o se pregunta en los dos...
No se, no lo veo. Si se crea uno nuevo y se achincheta, este se cierra y se redirige al otro, es lo que me parece mas prácitico. |
|
||||
|
||||
@fozzy he agregado la COREDROID SENSATION & 4G V1 [Stock Kernel][THEMED & TWEAKED] ONLINE échale un vistazo cuando puedas, si hay que agregar o modificar algo, adelante tu mismo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya confirme todo vamos a aportar todo lo que pueda un saludo
|
|
|
||||
|
||||