|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el bono mensual de internet
Te obligan a cogerlo cuando lo compras y claro si quieres liberarlo y cambiar de compañía,¿supongo que con el número de yoigo de prepago tienes que desactivarlo para que no te lo cobren,no?¿como desactivarlo?
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlo desde MI YOIGO en la pagina de yoigo o llamando al 622 y diciendoselo al agente que lo quieres quitar.
|
|
|
|
Si no tienes 8€ de saldo lo desactivan ellos mismos, ese ha sido mi caso ya que me lo cogí para liberarlo y usarlo con un número de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ese es otro metodo y lo mismo me va a pasar a mi este mes, al no tener los 8 euros me lo desactivaran jajaja
|
|
|
|
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver te cobra nada menos que 9.44€ todos los meses siempre que dispongas saldo suficiente en la tarjeta, si no tienes saldo suficiente automáticamente se desactiva esa tarifa. Te dan 500mb al mes y si una vez sobrepasas el limite se baja la velocidad a 64kb sin coste adicional. Mas información: Aquí. |
|
|
|
|
Cita:
Si llega el mes siguiente y no recargas los 8€, te dan de baja el bono y te pasan a cobrar 0,0012€ por KB hasta un maximo de 1,20€ al dia. |
|
|
|
Bueno pues creo que al final en vez de liberarlo me voy a migrar mi numero a yoigo y punto. Por ahora pienso que son los que mejores tarifas tienen. la verdad. Con que operadoras os quedáis vosotros? a ver si se me ha escapado alguna ganga de prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta de orange (mi numero habitual), me pedi hace poco una de TU (la operadora de tuenti) que son las llamadas a 8 centimos y de TU a TU gratis y como mi novia se pidio otra tarjeta pues me la compre.., y ahora me compre la de Yoigo pero por el movil, esta tarjeta cuando libere el movil y se me acabe el bono de internet creo que sera mi ultima opcion... La verdad que me quedaria con la tarjeta de TU por las tarifas que tiene.
Por cierto si a alguien le interesa una le puedo enviar una invitacion y asi nos ganamos 5 euros de saldo cada uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»