ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 25/08/11, 17:52:45
PjOc PjOc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cagada con HTC TATTOO - No me arranca

Hola gente, ante todo decir que no entiendo mucho aun sobre el maravilloso sistema android y esto me ha llevado ha tras una cagada a dejar el movil colgado hasta el punto que ni arranca.

Mi objetivo era actualizar mi HTC TATTOO con el firmware tal cual me lo traia en movistar a el ginger break, pero tras intentar rootearla tal cual viene en este post se me ha quedado que no me arranca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

Una vez que le pase el programa "RootTattoo1Click_Recovery_2010-03-18_Mvx" se me reinicio y al ir a volver a iniciarla se queda con el Tattoo en pantalla y de ahi no pasa, se podria asemejar mi caso al de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211328

Me pasa exactamente lo mismo; lo peor es que yo aun tenia el codigo CID de mi movil pero tras otra cagada mas lo he perdido; e intentado arreglarlo tal cual dicen en el post anterior, pero el usuario que tiene le problema es algo mas avanzado que yo y se salta pasos, no se si la abre cagado hasta el punto de tener un pisapapeles muy caro pero bueno espero que tenga solucion o si no me decido a comprar un movil nuevo jajaja que este esta ya viejo aunque la economia anda chunga XS

*Tambien he intentado pasarle por el FastBoot y el pc enchufado por USB el "RUU_Click_HTC_WWE_1.67.405.6_WWE_release_signed_N oDriver" pero cuando esta por la mitad del proceso me dice que la firma de mi version es incorrecta; para mas info ahi van los datos de mi movil tal cual estaba antes de empezar a cagarla:
Version de Kernel: 2.6.29-gf922713
Version de software: 1.67.164.70

Muchas gracias por adelantado y a ver si pueden ayudarme XS

PD: Reitero que mis conocimientos de android es de nivel usuario no mucho mas
PD2: Si soy retrasao por cagarla tanto pero soy demasiado inquieto y me estaban estresando por detras metiendome bulla D

Última edición por PjOc Día 01/09/11 a las 21:27:34
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 19:29:13
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stcok ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Creo que tu única opción es recuperar la tattoo a través de la Goldcard (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024). Lo primero es obtener el CID, si lo has perdido puedes recuperarlo a través de Ubuntu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122190

Espero que te sirva de ayuda, cuando avances algo nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:19:42
PjOc PjOc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Gracias, entonces primer paso es encontrar CID con ubuntu, pues voy a intentarlo y a ver si lo consigo y ya dire mas tarde como me va, gracias ahora veo asi las cosas mas claras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Reglas de Mensajes