![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con Viber
Hola a todos.
Estoy intentando descargarme el programa Viber, pero tengo un problema. Al acceder al Market, la app no me sale. Si entro en la pagina web del Market, me aparece la app, pero cuando la quiero instalar en el terminal, no me lo reconoce. En cambio si que me deja instalar otras apps parecidas. A alguien le ha surgido ese problema??? Un saludo. |
|
|
Hola otra vez.
Al intentar instalar la app con el movil conectado al portatil, en la pagina web de market me dice que mi terminal no es compatible con la app. |
|
||||
|
||||
Nuestro terminal no es compatible con el viber ,aunque al parecer hay usuarios que lo instalaron y lo estan usando, pero la mayoria tienen problemas, toca esperar
|
|
Yo tenia el mismo problema, que decia que mi terminal no era compatible.
Encontre este enlace y va de lujo: http://www.filesonic.com/file/1490314494 |
|
||||
|
||||
Es que viber sólo es válido en Android para los usuarios que se han apuntado a una lista de usuarios de prueba. Hay que solicitarselo directamente a viber, y al cabo de un mes aproximadamente te envían un e-mail con un enlace para descargar el programita. Sólo es válido para el número de móvil que les facilitaste al apuntarte en la lista.
Yo lo tengo, y me funciona perfectamente en wildfire y también en desire, que lo he probado. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo instale en el de mi mujer y furula sin problema ninguno..
|
|
Pues vamos a descargarlo a ver que tal.
|
|
Bueno, de momento parece que va, aunque no puedo actualizarlo a la versión 2.0.4.
Sabeis si esto gasta mucha batería??? |
|
Yo tampoco puedo actualizar y al consumo de la bateria me parece que si, pero no estoy seguro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|