![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como cambio las bandas de el ht hd2 android
!como puede un novato como yo saver si puedo cambiar la radio para cambiar de banda 1900/2100 ect: Frecuencia para frecuencia 850/900.ect: A el htc hd2 con android 2.2 ..?
Última edición por elxboy Día 14/02/11 a las 20:12:21 |
|
|
No se puede por software. Eso es un componente físico.
No existe ROM ni programa que lo cambie. Sólo puedes cambiar tú bicha por otra Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
solo te queda cambiar tu htc, porque la plaqueta donde esta el tema de 3g es mas grande y no entra en nuestros modelos 1900
|
|
Estaria interesante pero no se puede es tema de hardware
por ejemplo nuestros HTC HD2 tienen bandas 900/2100 de 3G Europeo y Americano. queremos que cambien a 850/1900 de 3G que son las que se usan en mexico y en australia Para cambiarlas tendrias que ser muy bueno en electronico conseguir una antena 3G de algun HTC HD2 autraliano o algun otro modelo compatible y tener una microsoldadora que cuesta $3500 dlls. |
|
$3,500usd????
jaja mejor comprate una hd2 compatible, te sale en 500usd a lo mucho |
|
|
Cita:
lo que recomiendas es mejor pero el HD2 T92 aqui en mexico sale mas de $7000 y la T85 la consegui en $3000 nueva. es una gran diferencia de precio sacrifico el 3G por esa diferencia al menos yo. |
|
|
Cita:
jeje tu mismo dijiste $3,500 usd, se me hacia raro que estuviera tan caro... mas bien son pesos mexicanos... aunque aqui tienes que hablar en dolares o euros y como dijiste tienes que ser muy bueno en electronica y correr el riesgo... y todavia asi ver si realmente es compatible la tarjeta en tamaño pues como comenta tribal parece que no son iguales... creo que alguien experto en electronica hubiera investigado esto antes y lo hubiera hecho solo si fuera factible y ahorita ya se ofreciera ese servicio de conversion.... pero en la realidad nadie lo esta ofreciendo, asi que dudo mucho que se pueda.... |
|
htc bandas
ok amigo gracias por aclararme esto ya se entonces que debo esperar unos 50 años
![]() ![]() |
|
||
Cita:
En Telcel tienen el HTC Diamond y esos son los unicos HTC que he visto en mexico de resto son importados de EUA como nuestro HTC HD2. Cita:
Esperemos que algun dia llegue algun operador a mexico que solicite la licitacion de las bandas 900/2100 y traiga los HTC con el. Última edición por mastero Día 13/02/11 a las 21:34:16 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621 |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos de Puerto Rico y en mi caso que me voy a cambiar de compania mi hd2 de T Mobile no funciona el 3g en CLARO son diferentes frecuencias tengo entendido. donde compro un hd2 que sea de esa misma frecuencia para CLARO o un tel. como ese: htc hd7 o htc sensation
Gracias! |
|
||||
|
||||
Mastero explicame eso de las bandas porque a mi megustaria usar el htc hd2 o el htc sensation 4g de T mobile ambos pero usarlos en CLARO aqui en en Puerto Rico y medicen que no funcionara el 3g ni el 4g que tengo que hacer o donde compro los dispositivos talvez los que estan destinados a otros paises.dejame saber!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|