![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con Gingerbread oficial Movistar - Dudas para volver atrás o flasheo
Hola, os expongo el problema: Tras actualizar mediante Kies a 2.3.3 oficial de movistar, no hay manera de que el movil se conecte a datos, y movistar no me da ningún tipo de solución (el apn está bien y es lo unico que me han mandado mirar).
El caso es que asi, se paga por un servicio que no se recibe, y es culpa de su m***** de actualización... con lo que me he puesto a buscar una solución por mi cuenta. He leido montones de hilos, tutoriales, consejos etc en este foro desde ayer a media tarde, pero como soy novato en esto (y encima el movil no es mio) pues hay algunas cosas que no me han quedado nada claras, y que paso a exponeros, a ver si podeis ayudarme: - No soy root, y si no he entendido mal de todo lo que me he leido, no puedo hacerlo en la 2.3.3 movistar, pues da problemas (reinicios continuos) - Como no soy root, no tengo copia de seguridad de nada, ni puedo hacerla. No me queda claro si necesito copia de EFS y todo eso, en algun tutorial de los que lei no pone nada, pero en otros si. - Tambien se me ocurrio, leyendo, que quizas cambiando solo el modem (sin hacer un flasheo completo) se me solucione el tema, pero no se cual es el adecuado, o si vale cualquiera. Añado que me he leido completo el hilo de volver a froyo desde gingerbread, pero ahí no se resuelven mis dudas, asi como la mayoría de tutoriales y faqs que he creído relacionados con este tema, y esas son las dudas principales que me quedaron. Muchisimas gracias de antemano, este es un gran foro ![]() Última edición por ashriot Día 03/08/11 a las 15:49:16 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|