![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una solución!!!
bueno, llevo demasiado tiempo en esta búsqueda sin fin...
lo q busco es rootear mi telefono no para conseguir cambiar el sistema d ficheros a ext4 o app2sd aunq no los descarto como futura travesura lo q busco es obtener los permisos necesarios para poder administrar mis aplicaciones y convertir mi room de entelpcs/chile a unbranded lo q sucede es q me surgen dudas al ver muchos tutoriales sobre como lograr esto como por ejemplo con CF-ROOT debido a q mi rom es un 2.3.6 UBKPL parece q tendre problemas con el modem cosa q ya creo haber experimentado y no quiero pasar por lo mismo. ya e probado varias soluciones para rootear el fono como "one click" flashear a traves de "recovery mode", apps sin nigun resultado satisfactorio lo unico q deseo es lograr rootear mi celular pero quisiera que me muestren en q foro logro encontrar los archivos específicos q yo necesito para lograrlo especificaciones de mi telefono Samsung galaxy ace GT-S5830L android 2.3.6 banda base / S5830LUBKPL Kernel / 2.6.35.7-perf-CL771662 se.infra@SEI-46 #1 #compilación / GINGERBREAD.UBKPL Uso una stock room de entel chile si alguien conoce la mejor forma de flashear esta room le pido AUXILIO Y Q ME ILUMINE bueno como ya debe de notarc soy muy noob en esto.. bueno no tanto pero en flashear android si gracias a todos los q se toman su tiempo en ayudarme con esta incognita q ya me tiene demasiado tiempo navegando por google y foros buscando solucion alguna |
|
|
|
|
|
solo root entonces flashea desde el recovery del telefono esto
http://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_857279042 saludos;:_ |
|
|
|
Amigo yo tengo la última Rom de claro chile con cfroot b84fixed, a2sd y overclock. hice un tutorial en chilecomparte http://goo.gl/dMAv2 cualquier pregunta la puedes hacer por MP y te indico cómo dejarla unbranded.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al momento de hacer la parte para el a2sd comienza a intalarse, pero al final me sale esto SD card not mounted y despues cannot reinstall aplication to sd card. como puedo solucionar estio? |
|
|
|
tienes que montar system:
Mounts and storage/mount system install zip from sd card reboot system now saludos;:_ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |