![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con la conexion a Internet despues de liberarlo
Wenas,
Soy nuevo con la Magic, resulta que la he adquirido de vodafone, y mi tarjeta es yoigo. La liberacion ha sido un exito, pero resulta que no me deja conectarme a internet, ya que no me deja meter una cuenta en gmail. He estado tres dias mirando por este foro las diferentes soluciones que aportais, pero nada. La ultima ha sido restablecer ajustes de fabrica, y al ir a meter una nueva cuenta de gmail, no me deja. Agradeceria muchisimo una ayuda, ya que tener este movil sin conexion a internet.... Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
![]() con respecto a lo que te pasa... has mirado/comprobado que no tengas capado la conexion a internet desde yoigo. tambien mira los APN's que esten los de yoigo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapidez!
Perdon por la presentación, desconocia el protocolo.... Ya lo he echo. En el telefono que antiguo, tb tenía internet, solo me queda comprobar lo de los APNs, que no se lo que es. |
#4
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja configuarar ninguna cuenta en gmail
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
explicate mejor pq no me entero de na ![]() |
#6
|
||||
|
||||
metia usuario y contraseña y me decia que era imposible la conexion. Mediante otro enlace de esta pagina (con la ayuda del que me has puesto en la primera respuesta), he conseguido configurar los APN's y abrir una nueva cuenta en gmail, y ahora me va todo perfecto.
Muxas gracias y si en algo te pudiese ayudar ya sabes donde acudir. Bye! |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
Hola buenas!!!
Yo tengo el mismo problema y os agradecería que me ayudaseis, resulta que he liberado la htc magic que era de vodafone, para poder poner la tarjeta de Yoigo y resulta que no me deja conectarme, he editado los APns y nada no hay manera!! Es más en la pagina principal me pone movistar-yoigo, la verdad que me estoy volviendo locaaa! jajajaj Gracias de antemano, y un saludo |
#9
|
Lo mismo para yoigo tienes que activar la intinerancia, no lo se seguro ya que tengo vodafone pero viendo que te pone yoigo-movistar es posible que lo necesite.
Aun asi siempre puedes preguntar a la operadora que te responderá mas rápidamente y en principio mejor que yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:01:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007