![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi que se corta la conexión
Me he encontrado con este tema tan interesante sobre el wifi en XDA. Por lo visto cosa que a mi me pasa, la conexión de wifi se corta a veces, si haces descargas grandes es un coñazo por que se corta el wifi de golpe, pues han hecho un peque zip para flashear que lo soluciona. El probleme es por que HTC ha puesto en sus ginger que si la conexion es inferior a 88dBm se corte.
Mirad la base que lleva vuestra rom, descargais el zip correcto y flashear desde el recovery... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058450 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estoy probando y de momento lo que noto es que es mas estable la señal,antes era mas inestable
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en ciertas partes de la casa se me cortaba la conexión, el wifi dejaba de funcionar se apagaba... un coñazo, parece que va algo mejor, por el momento lo inclen en varias roms, como rcmix y creo que en la leedroid lo va a poner tambien... |
|
||||
|
||||
Sólo sirve para Gingerbread.
|
||||
|
||||
Si, efectivamente, el problema solo lo tienen las ginger...
|
|
||||
|
||||
Parece k se nota la mejora .... ahora se corta mucho menos.
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar los cortes del WiFi con ginger???
El fix que pusieron ya no esta, lo han quitado |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el fix
![]() Ojo solo para DHD con ROM Gingerbread cocinadas !! Última edición por mariogf24 Día 02/08/11 a las 22:38:16 |
|
||||
|
||||
Eso es la version de gingerbread pero arreglada???
No es un fix por asi decirlo no? es una rom arreglada, o me equivoco? :s |
|
||||
|
||||
Yo no consigo encontrar el del mio que es el de vodafone con 2.36.161.12
|
|
||||
|
||||
Es un Fix que instala desde el recovery...
|
|
Buenas, llevo con este problemas bastante tiempo y solo e encontrado este fix aqui en el foro de la desire hd, eso quiere decir que es exclusivo para la hd?? o yo con una desire normal puedo instalarlo tambien.
Muchas gracias |
|
alguien me puede explicar como llevarlo a cabo? Lo de flashear desde el recovery no lo entiendo
Gracias |
|
||||
|
||||
Sí lees dos post más arriba. Verás que se instala desde el recovery... Asegurate que tienes una Rom con Gingerbread...
|
|
||||
|
||||
entras en el recovery-y desde hay lo instalas, como si fuera una rom
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de la solucion del brillo d la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Me da error al instalarlo desde el recovery. Por que puede ser¿?¿????? Tengo una desire HD con gingerbread 2.3.3 y me pasa lo del corte seguido de la wifi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|