|
||||
|
||||
bateria?
recomendais para comprar alguna bateria en concreto? por conocida su calidad o que sea fiable?
habeis visto algo parecido alo que yo vi una vez para un iphone 3gs, que era una carcasa que le ampliaba la bateria (llevaria una bateria integrada la carcasa supongo) con hasta 2000 mah casi? es que eso seria la repolla para nuestro optimus black :P jejeje |
|
|
En algún otro hilo ya se habló de ello, y alguien recomendaba una compra que hizo.
|
|
||||
|
||||
Yo vi el otro día una de la marca mugen de 3200 mah por 97 dólares.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues si. Cuando usaba skype me duraba un peo. ahora no lo encuendo y me dura bastante mas, pero aun ais muy poco. Ya pos podeis imaginar lo que me duraba con skype.
Nose la idea de funda con bateria era buena, pero otra cosa es que exista... xd |
|
Yo ya expliqué aquí que he conseguido que la batería me dure tres, cuatro o cinco días, pero claro, como es un móvil nuevo y seguramente estaréis todo el día haciendo pruebas de aplicaciones, juegos y demás, es normal que no dure. Lo primero es apagar el bluetooth, la antena gps, el 3g y la wifi cuando no se usan, y ya se gana bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: para no abrir otro topic, queria rpeguntaros el tapatalk como va. Porque ahora lo tengo y parece que lo que trae son foros y demas, pero no buscar el que quieras..? Nose tampoco como va. Cuando me intento meter en htcmania por ejemplo se me queda siempre en: Sending request to server.... ? que tengo que hacer...? Última edición por android_92 Día 02/08/11 a las 12:16:55 |
|
Hombre, si en casa estás todo el día con el whatsap como mi hijo, que parece que no ha visto a los amigos en años y acaban de estar juntos, pues la wifi sí, pero entonces no te extrañes de la duración de la batería. Mi hijo tiene el Iphone 3gs con menos de un año y le dura la batería un día. Y por la calle no me digas que vas andando y escribiendo a la vez, que eso es muy peligroso
![]() |
|
||||
|
||||
No si ami recargarlo una vez al dia no me importa... pero cuando he tenido que recargarlo ya dos veces.. pff
Cita:
|
|
||||
|
||||
a eso me refiero , recargarlo dos veces .... bufff , como se desactiva el gps ?? arriba solo tengo puesto el icono del 3g y el del sonido
|
|
Desliza para abajo y tienes el sonido, wifi, bluetooth, gps y 3g.
Y si no en ajustes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«