![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono se monta en Windows como unidad de CD
Buenas,
He flasheado la ROM JPY (JPU>JPX>JPY) y el kernel SpeedMod k10 y todo bien, pero resulta que ahora cuando conecto el telefono al Windows 7, este me aparece como unidad de CD por lo que no puedo copiar archivos nuevos a la sd interna del telefono. ¿Como puedo solucionarlo? He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show...22756&page=575 Pero dado que no puedo copiar archivos al telefono nose como copiar el update para flashearlo desde el CWM. Última edición por Bliztz Día 31/12/10 a las 20:28:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bliztz
Pues lo puedes poner mediante Awesome Drop, Dropbox... y luego con una aplicacion de gestor de archivos (como Root explorer) lo mueves a la raiz ;) Suerte!! Última edición por Dexafree Día 31/12/10 a las 20:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he sido tonto en no ocurrirseme como pasar los archivos.
He renombreado el archivo a update.zip y lo he pasado el archivo del enlace al telefono usando un archivo adjunto de gmail. He reinicido en recovery mode he instalado el update.zip, pero me sigue pasando lo mismo ^^U. ¿Alguna idea? Hay pone que es cosa de la ROM JPU, ¿a nadie la ha pasado algo así? EDIT: Algo ha pasado. Ahora sin el modo depuracion activado ni siquiera se me conecta al ordenador. Con el modo activado Me sale como unidad de CD, y desactivado, el movil se comporta casi como si lo hubiera conectado a la corriente (carga per ono aparece nada más) EDIT 2: SOLUCIONADOOOOOOOOOOO!! He actualizado el kernel SpeedMod a la ultima version (k10 a k12) y ya furula todo correctamente Última edición por Bliztz Día 31/12/10 a las 20:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blitz. A mi tambien me pasa lo que a ti.
Una pregunta: exactamente como has actualizado el Kernel. ???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»