|
Ordenador no me detecta la tattoo
Hola a todos. Otra vez yo aqui con problemas de novatos.
Pues bien ayer si me reconocía el pc a la tattoo y al enchufar me preguntaba la forma de conectar si por almacenamiento masivo o por htc sync. Instalé el htc sync y apagué el pc. Hoy he intentando conectarlo otra vez y no me pregunta nada, directamente se pone a cargar y en mi pc si que aparece como disco extraible (G), pero cuando le doy a abrir me sale el mensaje, inserte un disco en la unidad G. Y se que es ese porque es el que aparece cuando lo conecto y desaparece cuando lo desconecto. ¿Abre todaco algun ajuste que no debiera? ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
Bueno al final leyendo en otro post he visto que apagando y encendiendo se arregla, y asi ha sido.
Por lo visto con el taskiller cierro algo que no debe de ser cerrado porque es la encargada del usb. Miraré a ver cual de ellas puede ser. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sincronizacion Pc
|
|
||||
|
||||
en el taskiller mantén pulsado sobre sincronización pc y dale a Ignorar
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo no tengo taskkiller en la Tattoo y cuando la conecto al PC no parecen reconocerse. La Tattoo se carga, pero no me da opción a explorar el móvil ni sincronizar ni na de na.
Por favor, ayuda, que quiero flashearla y así no hay manera!!!!!!!!!!!!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Original orange
|
|
||||
|
||||
al enchufarlo no te ninguna opcion?? prueba a instalar el htcsync con los drivers a ver si lo detecta, sino te toca hacer un hardreset y probar a ver, pero pierdes todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|