![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Última actualización de samsung 15-11-2011
Bueno despues de esta actualizacion el Galaxy Sll ya habla español por el solito
tambien han cambiado el widgets de ahorro de energia ,poco a poco ,vamos a ver si entre todos sacamos el resto de mejoras saludos ![]() ![]() |
|
|
Cual actualización? No me he enterado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
eso eso ¿cual?
|
|
||||
|
||||
en samfirmware la última es la I9100XWKJ3 que ya hace tiempo que ronda por el foro.....
|
|
||||
|
||||
¿Hay nueva versión? Yo tengo la 2.3.4 KI4 y lo que sí se me acaba de actualizar es el Samsung Kies.
Última edición por SrDavidRuiz Día 17/11/11 a las 00:07:30 |
|
||||
|
||||
Que actualuzacion?? No veo ná... o es un mensage del futuro o yo me he perdido algo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío es libre tenia la 2.3.3 y se me actualizo a la 2.3.5 por Kies, a primeros de mes, pero me apareció algún fallito con esta actualización, tengo una pantalla con contacto de amigos con la foto de cada contacto, cada vez que recibo una llamada, a veces no suena el timbre, y si no contesto la llamada, desaparecen todas las fotos de los contactos, parece que se van actualizando dependiendo del pais, creo que el mio es Frances, en Kies dice PDA:KJ2/ PHONE:K14/ CSC:KJ1 (XEF)
El (XEF) creo es lo que pertenece a Fancia Saludos. |
|
||||
|
||||
como se sabe a que pais pertenece, hay alguna tabla para saberlo concretamente, saludos
|
|
|
Cita:
DC---> Thailand DD---> India DX---> Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam DZ---> Malaysia, Singapore JA---> South Africa JC---> Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia JP---> Arabic, Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, Syria JV---> Tunisia, Turkey UG---> North America UH---> Latin America, The Caribbean XE---> Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom ZC---> China, Hong Kong ZH---> Hong Kong ZS---> China, Hong Kong ZT---> Taiwan Sacado de : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
||||
|
||||
Eso eso que actualizacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es de los de Jazztel, lo recibi ayer, me fui a actualizaciones y me ha saltado una, instalada y ahora tengo
Android 2.3.4 Kernel 2.6.35.7-I9100XQKI4 Banda Base I9100XXKI1 Que es actualizacion por KIES? |
|
||||
|
||||
Como es que a ti se te ha actualizado a esa version?
Ya he visto que es lo de Kies, la verdad es que mola... pero vamos sigo teniendo la version 2.3.4 |
|
||||
|
||||
vallaaaaaaaaaaaa! que tabla, muchas gracias, una sola pregunta mas. tiene algun significado negativo el hecho de que sea de un sitio u otro, o hay que llevar algun cuidado especial, o solo es mera curiosidad de saber de donde viene el terminal, y por ultimo, yo veo tan solo
PDA:KG2/PHONE:KG1/CS:KF1(ALT) donde se ve la abreviatura del pais, no la encuentro. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder , pero estoy tonto, no lo veo, a mi me sale esto y no encuentro ninguna combinacion que concuerde
2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 ROOT@Del#2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer por kies lo actualice, tengo XWKJ1 con yoigo pero a decir verdad quería la 2.3.4 no la 2.3.5 ya que esta me da algo de miedo porque he visto un par de quejas ya sobre esta actualización, pero bueno de momento el menor consumo de batería los mas destacarle y no tengo quejas espero seguir así cruzo los dedos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Podias decirnos que actualizacion ha salido con esa fecha y por que "habla español" no crees?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|