![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Es una Excelente Rom de un cocinero muy activo de xda-developers llamado NRGZ28 el cual la esta actualizando continuamente aproximadamente 2 veces por mes es bastante estable ademas de todo esto maneja el teclado tanto de la fuze como la pro solo seleccionándolo en configuración, el único limitante para nosotros es que esta en ingles pero vale la pena probarla.
Si la quieren con wm 6.5 y sense 2.1 que trabaja bastante rapido y muy atractiva A partir del 21 de dic con sense 2.1 bastante linda y rapida ![]() ![]() DESCARGA Version standard usa manila en el presentación de home de nuestro htc Version Titanium no utiliza el manila sino el titanium wheater en nuestra presentación del home la versión 21892 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft la versión 23529 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software Aquí les dejo unos hermosos wallpaper extraídos de otra rom y un tema completo para manila 2.1 a petición de algunos usuarios. Wallpapers desde mediafire Wallpapers desde megaupload Tema Clave para descomprimir los wallpaper o el tema: htcmania Si la quieren con wm 6.5 y sense 2.5 un poco mas lenta que la anterior pero mucho mas atractiva ![]() ![]() DESCARGA la versión 21892 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft la versión 23529 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software Nota: Ahí un aporte de un miembro de este foro para traducir el manila a español yo personalmente no lo he probado porque me gusta la plataforma en ingles pero igual les dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278 ![]() ![]() Última edición por hechoencolombia Día 18/02/10 a las 07:56:12 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a hechoencolombia su comentario: | ||
|
|
Cagontó, si que tienen buena pinta, pero........ yo el britis es que lo domino más bien poco
![]() Si alguien la cocinara en Español sería la leche, venga esos cocinetas, del foro qu e les gusta hacerse de rogar, traducirnos alguna, porfa. salu2 |
|
yo hace tiempo que utilizo las energy roms de nrgz28 y son realmente estupendas, suelen venir bastante cargadas y el aspecto visual es elegante y muy cuidado. Una gran cualidad de este cocinero es que da mas valor a la estabilidad que a lo ultimo en tecnologia ( hay muchas roms por ahy que tienen demasida "beta" metida )
|
|
saludos miembros HTCmaniacos. Tengo una HTC Fuze, quisiera cambiarle la ROM original por la 21877 Standard; quisiera saber si controla también lo que es el botón PTT y que sucede con el control de la camara secundaria ya que la Fuze no la tiene; y si crea alguna inestabilidad la ROM por instalarse en la Fuze y no en una Touch Pro. Que problema podría dar?? GRACIAS
![]() Última edición por GersonEAE Día 01/12/09 a las 06:23:39 |
|
Gerson yo también tengo una fuze y el botón ptt queda activando el comm Manager por defecto o puedes asignarle cualquier otra función o programa q selecciones.
mi fuze no tiene ningún problema con esta rom es muy estable y funciona muy bn |
|
Ok, Excelente; buenisima onda... entonces le instalaré la ROM de una vez. GRACIAS por la respuesta a mi duda
|
|
Ahh!!!! es lamentable... no se que hice mal pero al instalar la ROM se queda en la pantalla inicio de % de instalación y de alli me dice que hay un error 262 de conección y me dice que revise la conección USB y lo reintento y siempre me da el mismo error. No se que pueda estar haciendo mal o si me hace falta alguna aplicación. GRACIAS
|
|
|
Cita:
Echale un vistazo a este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 Salu2 |
|
Gerson debes seguir todos los pasos del tutorial para cambiar la rom por primera ves ahi en adelante sera mucho mas facil el hilo del tutorial es el mismo q te dio fraseal pero igual aquí te lo repito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 |
|
||||
|
||||
Instalé la ROM y debo decir que es lujosa, vuela, las aplicaciones andan perfecto, tiene dinamismo, la recomiendo 100%.
Lo otro donde puedo obtener RADIOS, distintas de la Original?, soy de CHILE y quiero buscar algo bueno. Atento a sus comentarios. |
|
te recomiendo que mieres esto para el tema de las radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529288 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566 lo mejor es que hagas pruebas con varias radios y a partir de ahy elijas la que consideres que te va mejor Última edición por osrack Día 04/12/09 a las 13:20:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el Link, le daré un vistazo y les comentaré los resultados de las pruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal el consumo de Batería de La Rom, a mi se me va muy rápido, no se si es por el Radio o porque la Rom está con alguna aplicacion que hace que la batería se vaya rápido. |
|
es un poco mas alto q el de la rom oficial pq tiene mas animaciones y es mas cargada pero es bastante razonable de 2 a 4 dias me dura la bateria con esta rom, dependiendo del uso q le de
Última edición por hechoencolombia Día 06/12/09 a las 20:49:25 |
|
||||
|
||||
Que estraño a mi me duraba muy poco, pero ahora la actualice a la del 4 de diciembre y al menos la Batería dura más, la RADIO que uso es la 1.14.25.35
Vamos a seguir testeando, lo otro es que el Garmin XT me ubica bien, pero la barra de intensidad de señal no me muestra nada al igual que los satelites que tengo triangulados, ¿a que se debe esto?, por lo demás funciona bastante bien. |
|
eso me pasaba con la radio 1.14.25.35 es por eso q decidí poner la radio oficial de htc la 1.11.25.01 y volvió a funcionar la barra de senal del Garmin y mejoro el consumo de batería
|
|
||||
|
||||
Ese radio es la que tenia antes, pero la bateria con esa rom me duraba muy poco, tu que ROM tienes?
|
|
yo uso la rom wm 6.5 manila 2.5 los primeros días da una información errada del consumo de batería pero después de dos cargas completas el manejador de batería de la rom da mejor la indicación de la batería, esto es un comentario q he extraído de el cocinero de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos....
No me presentare en la web porque ya tengo mucho tiempo por aqui, pero me presento en el foto porque ayer por fin consegui mi htc pro, y nada soy nuevo en el mundillo de la htc pro aunque tengo otros modelos como pondreis ver en mi perfil, estoy esando la rom WM 6.5 Manila 2.5 21877, tambien quiero comentar sobre poner el manila en español, si se puede con esta rom, ya que yo lo probe y si me tradujo el manila por lo menos un 90% o mas, de momento es todo lo que puedo comentar....ya me tendran por aqui mas amenudo..... Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|