![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se muestran apps instaladas en menu
Hola, soy algo nuevo en android pero ya le voy entendiendo muy bien y es excelente.
Pero bueno mi pregunta es el porque no me aparecen mis apps que tengo instaladas, en el menu de apps ( el que aparece al precionar el icono de cuadritos en la pantalla de inicio). Las aplicaciones si estan instaladas y si salen en el app manager y puedo accesar a ellas si las busco por otro metodo como el gesture search. Esto sucede despues de reiniciar y despues de reiniciar por 3 vez ya aparecen. pero alguien sabe que es lo que sucede ya que desaparecen alrededor de 40 apps ![]() PD. tengo alrededor de 140 apps instaladas no se si esto influya. (la microsd si es detectada ya que si puedo accesar a ella y a todos mis archivos) |
|
|
|
|
|
Acceder, se dice acceder...
Eso es un problema con la SD, pasa a veces al conectar el móvil al PC, así que o bien compras una tarjeta mejor o bien te dedicas a montarla y desmontarla(desde el menú de herramientas) hasta que te aparezcan lso iconos, que es más rápido que reiniciar el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |