Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 30/07/11, 23:14:31
Pedja2 Pedja2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas firm, CSC, backup, etc.

Hola chicos,
ha caído en mis manos un Galaxy Mini y siendo novato en Samsung-Android (que no en Android en general) me asaltan dudas, os cuento:
Es de yoigo y quiero, a parte de liberarlo que ya he estado viendo como se hace, quitarle el bootscreen de yoigo, he estado mirando los firmwares de samfirmware y creo que la mejor opción sería (puesto que no quiero ginger de momento) el firm S5570XWKC7 que lleva el CSC S5570OXXKC3 y las preguntas que me asaltan son: ¿sabéis si ese firm está en español?¿es unbranded? ¿coge automáticamente las configuraciones de los operadores de España (sobre todo me interesa Orange)?

Y aparte de esto ¿hay alguna forma de hacer backup previo del firm y CSC (y algo más si es necesario) originales?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 12:53:47
Miembro del foro

¿Nadie sabe nada de lo que he preguntado?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:37:03
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedja2 Ver Mensaje
Hola chicos,
ha caído en mis manos un Galaxy Mini y siendo novato en Samsung-Android (que no en Android en general) me asaltan dudas, os cuento:
Es de yoigo y quiero, a parte de liberarlo que ya he estado viendo como se hace, quitarle el bootscreen de yoigo, he estado mirando los firmwares de samfirmware y creo que la mejor opción sería (puesto que no quiero ginger de momento) el firm S5570XWKC7 que lleva el CSC S5570OXXKC3 y las preguntas que me asaltan son:
¿sabéis si ese firm está en español?¿es unbranded? ¿coge automáticamente las configuraciones de los operadores de España (sobre todo me interesa Orange)?
Sí, sí y depende (o te llegan varios sms de config de tu operador nada mas encenderlo o los tendras que poner tu a mano.
Cita:
Y aparte de esto ¿hay alguna forma de hacer backup previo del firm y CSC (y algo más si es necesario) originales?

Gracias, un saludo.
Todavía no.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:52:46
Miembro del foro

Gracias pdue, es que no se encuentra mucha info de este terminal (o yo no he sabido buscarlo, que también puede ser), otra pregunta: he visto que hay una versión de ClockWork-Mod que funciona para S5570XWKC1, ¿sabes si va también en S5570XWKC7 o si hay algún otro recovery? ¿hay mucha diferencia entre los 2 firms?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 15:08:09
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Gracias pdue, es que no se encuentra mucha info de este terminal (o yo no he sabido buscarlo, que también puede ser), otra pregunta: he visto que hay una versión de ClockWork-Mod que funciona para S5570XWKC1, ¿sabes si va también en S5570XWKC7 o si hay algún otro recovery? ¿hay mucha diferencia entre los 2 firms?.

Un saludo.
Lo desconozco, de hecho no se si quera funciona realemnte con froyo. De todos modos si no vas a instalar custom roms, no te hace falta para nada otro recovery. A mi me interesaria que comentes que tal es la xwkc7. a mi dicha version casi me brickea el movil. haber si es porque ize algo mal o es porque dicho firmware esta mal.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:05:57
Miembro del foro

Pues ya te lo contaré porque el único cable de ese tipo que tenia se me ha roto, justo en domingo... que suerte la mía XD
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 11:26:35
Miembro del foro

Ya está, a mi me va perfectamente, la he flasheado con odin 4.38, he marcado "one package" y he puesto el ops arriba y el tar abajo en one package y todo perfecto.

Gracias, ya tengo mi mini libre, unbranded y rooteada!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Reglas de Mensajes