![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS Maps en la Wildfire?
Hola,
Con la Wildfire viene el Maps (versión 4126) pero mi duda es la siguiente, es un navegador GPS? ya que cuando lo abro conectado a Internet (tengo tarifa de datos) solo veo un mapa tipo Google Eart (modo satelite o modo mapa) y un localizador sobre el viendo mi posición y movimiento, le meto en indicaciones destino - mostrar mapa - y me sale la ruta así como mi punto localizado y en movimiento pero nada más... ni voz ni nada, por cierto el GPS lo tengo activado. Sabeis como ponerlo modo navegador? O en realidad no es un navegador GPS? Ayuda! Última edición por Rago13 Día 20/09/10 a las 12:58:04 |
|
|
||||
|
||||
A parte del maps puede que tengas otro icono en azul que se llama navigation, que si que es navegador gps, no al estilo maps. Aunque por supuesot hace uso de estos mapas, vamos, que necesita conexion de datos. No se si en la wildfire vendra ya te digo, o habra que obtenerlo por otro lado.
|
|
||||
|
||||
La Wildfire si que tiene instalado de serie en Navigation
![]() |
|
||||
|
||||
Donde está? yo en aplicaciones solo veo el Maps
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el icono de Navigation en las aplicaciones, pero no me acuerdo si me venia de serie o tuve que descargarlo del Market.
|
|
||||
|
||||
Pues está en aplicaciones, busca bien
![]() |
|
||||
|
||||
En aplicaciones como Navigation? por la N solo veo noticias, estas seguro?
|
|
||||
|
||||
Si, es una aplicación que como icono tiene una flecha azul mirando para arriba, como la de tomtom por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si existe en el market para bajarlo.... |
|
||||
|
||||
En el market esta For Google Maps Navigation, la estoy bajando
|
|
||||
|
||||
La mía es libre de fábrica y si lo trae ...
![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, es esta
![]() |
|
||||
|
||||
Pero en el market es de pago, que raro que a mi no me venga..... abra que activarla desde el maps?
![]() |
|
||||
|
||||
Si bajas una update del maps normal creo que se instalaba sola la "navigation".
|
|
||||
|
||||
En el mismo maps creo que hay que selecionar algo....
|
|
No os compliqueis la vida, instalad el sygic que funciona de lujo y es muy configurable y personalizable. En el foro de gepeese para android viene un tutorial con los ficheros.
Rojiblancos saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de actualizar el google maps, reinicia el móvil. A mi me ha pasado lo mismo y después de reiniciar el móvil aparecieron los inconos.
|
|
||||
|
||||
Y como lo actualizo?
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho ya, bájate la actualización de Google Maps y después reinicia. Debe salirte después.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|