![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer ploblema y gordo en mi optimus 2X
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana con mi teléfono, cuando me he dado cuenta el teléfono se me ha quedado sin batería, al intentar arrancarlo no podía, me explico, se encendía y salía el logo de LG después salía una especie de raya bajando y subiendo, después me aparecía otra vez el logo de LG y empezaba otra vez, una cadena y no se encendía, he probado quitando la batería mil veces, lo he dejado 5 minutos sin la batería y nada lo mismo, lo he dejado 1hora sin la batería y nada seguía sin encenderse y he pensado que se me había jodido de verdad, solo lo tengo con permiso de administrador nada más.
Después de estar casi 2 horas sin poder encenderlo, lo he solucionado de esta manera, he cogido y lo ha apagado, lo he encendido presionando el botón de encendido y el volumen-, después me ha salido una especie de androide verde, que supongo que será el dibujo de androi, y cuando llevaba 5 segundos le he dado al botón de apagado-encendido y se me ha encendido, menos mal porque creí que me lo había jdodio, eso sí me lo ha dejado como de fábrica con todas las aplicaciones desaparecidas del teléfono, las fotos, videos mapas del gps no han desaparecido. Si alguien me puede explicar lo sucedido que me lo diga por favor, se me olvidaba la versión V10E no se ha borrado, la actualice hace 1 semana y parece que se ha quedado intacta. |
|
|
||||
|
||||
No se porqué motivo te habrá sucedido, lo que si te puedo decir que lo que has hecho es un reseteo de fabrica con la combinacion power+volumen-... y no,no te lo deja de fanbrica con la rom original sino que más bien te lo deja "limpio" con la rom actual.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto mas que de fáfrica es limpio de aplicaciones y de contraseñas y demas, si a alguien le sucede lo mismo que a mi pues que sepa que de esta manera se puede solucionar, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|