|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiado !!!HTC Desire HD Liberada + Acer Aspire One A0751H
Cambiado
Marca:HTC + Acer Modelo: Desire HD + Aspire One A0751H Compañía: Libre Estado: HTC 9/10 - Acer 10/10 Desperfectos: El telefono tiene las marcas normales del uso, el portatil esta impecable Entrega/Envío: Solo entrega en mano en Madrid Ubicación: Madrid Factura: El telefono ha sido comprado en este foro al usuario Miguerin hace apenas 2 dias, el portatil no tiene factura ya que es un regalo de empresa. Tiempo de Uso: Tres Meses Aprox la HTC ( Eso comenta Miguerin en su post de venta y yo me lo creo ), el portatil no se ha utilizado mas que 2 veces Descripción: Cambio las dos cosas, la HTC Desire HD + Los Extras, tal y como esta en el post de Miguerin ( Adjunto enlace la Venta mas abajo, espero que no se enfade ), y ademas indico que era de Vodafone pero es libre por Imei,esta rooteado y tiene el s-off hecho. En cuanto al portatil, poco que decir, salvo que a excepcion de la caja y el software, esta completo y sin nigun arañazo. Adjunto a continuacion tambien un enlace a las especificaciones del producto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242030 http://www.pcmag.com/article2/0,2817....asp?tab=Specs Decir que me gustaria cambiarlo por un Samsung Galaxy SII,la HTC Sensation, o bien por un Iphone 4 de 16 o de 32Gb ( Mejor de 32Gb claro), si tiene el IOS 4.3.3 debera ser de Vodafone, aunque tambien estoy abierto a negociacion por algun otro movil de gama alta, a ser posible en buen estado. Por favor que las ofertas sean por privado y se seguira el orden de entrada. SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID ![]() Las fotos de la Desire HD las podeis observar en el enlace adjunto un poco mas arriba, las del Netbook paso a mostraroslas en los archivos adjuntos. Disculpad la calidad de las fotos, pero no me puedo creer que mi movil las saque tan mal. Debe ser por eso por lo que tengo que cambiarlo. Un saludo y gracias por participar. ![]() Última edición por jaimacabo Día 29/07/11 a las 18:05:39. Razón: Faltan Spec. |
|
|
||||
|
||||
He reemplazado el Gb de RAM que trae el portatil por 2 Gb y el disco duro pasa de tener 160 Gb a 320 Gb. El S.O. que trae en principio es Windows Xp, aunque se le puede instalar cualquier otro.
A ver si esos indecisos se animan. ![]() Última edición por jaimacabo Día 26/07/11 a las 17:54:09. |
|
||||
|
||||
Viendo como va el tema me gustaria si es posible que me indiqueis como veis la oferta, que problema veis, si es insuficiente, etc. No se, algo para orientarme, mas que nada, porque 84 visitas y ningun comentario, pues, es un poco descorazonador.
Gracias y un Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
el problema que le veo, es el mismo que el mio, yo tambien ofrezco un portatil, y un movil "similar" al tuyo. La gente que ha conseguido un SGSII, o el sensation, o el iphone, ya tendrán un buen portátil...
por cierto, tan pronto te has cansado de la DHD? eso tambien genera un poco de desconfianza! Saludos y a ver si tenemos suerte los dos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guashh, sobre todo, gracias por responder!! Asi da gusto. No, la verdad es que me parece un pedazo de maquinote bestial. Pero, hay un pequeño problema, el movil es para regalar a mi padre, y es una persona que usa el Ipad, asi que, tengo dos opciones, o consigo directamente un Iphone 4 para que el hombre se apañe, o consigo un SGSII y le doy mi Iphone 4. Es que me da que con Android no se va a apañar.
De todas maneras y como te digo, muchisimas gracias por tu comentario. |
|
||||
|
||||
Bueno señores, entregado el telefono a mi querido padre e intentado explicar lo mejor posible el funcionamiento ( Que sea lo que Dios quiera ), se puede cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |