![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Iphone Modelo: 3GS 16Gb Compañía: Movistar Precio: 250€ Estado: 2 meses de uso Desperfectos: siempre con funda 8,5/10 Entrega/Envío: En mano Barcelona Ubicación: Polinya Forma de Pago: Efectivo Factura: Apple Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Iphone 3GS 16Gb con 2 meses de uso, salido nuevo desde Apple con Movistar. Solo se aceptara como forma de pago, efectivo y sera en mano en Barcelona o cercanias. [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/IMG] Última edición por mejordan86 Día 11/04/12 a las 00:12:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quieres una htc desire hd? podemos ablar de cambio. espero tu mensajito mejor por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!! MP contestados y sigue la oferta!!! Totalmente actualizado y como nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!! Sigue en pie la venta!!! Telefono como nuevo!! Venga a ver esos exquisitos!! Perderse la oportunidad de tener un 3gs???...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estamos en ventaaaa!!!! Iphone 3GS impecable, mimado y cuidado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ser un 3GS y de Movistar, es caro. Yo te lo compraría, pero por bastante menos de lo qeu lo queires vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado y el uso son minimos, venderlo al precio que pido no es tampoco una salvajada, es razonable. Tu alomejor lo ves caro, yo lo veo razonable. Gracias por tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuup!!!! Este Iphone ha de salir!! quiere salir!!! vamos que sigue la venta en pie!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, no es una opinión en sí, es que si estuviese más barato, lo compraría, así de sencillo. Gracias por contestarme.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»