![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo...
Buenas a todo el mundo, soy nuevo en este foro (aunque no en el mundillo de los foros). Soy admin de un foro dedicado a un modelo de coches (del cual no doy datos por si contravengo alguna de las normas del foro), y me acabo de hacer con una HTC Diamond con los puntos de Vodafone.
Aparte de saber qué cosillas se le pueden hacer, que para eso está el buscador, tengo una graaaaan duda, que intentaré buscar, a no ser que alguno de vosotros me lo solucione, y es que la batería no me dura ni un suspiro y se calienta bastante, igual con actualizaciones de software se puede lograr algo, a ver si hallo la respuesta en este gran foro. Como dato, sirva que la compré el viernes pasado día 5 de diciembre, y sin haber hablado más de media hora en total desde que la tengo, la he tenido que poner a cargar el viernes, ayer y hoy, teniéndola un 80% del tiempo en espera. No sé si es normal o no, y antes de tener que optar por descambiarla me gustaría saber si es así en todas las Diamond o me ha tocado la china... Muchas gracias a todos. |
|
|
bienvenido amigo, nos alegra tenerte por aqui, no hay problema en que pongas el nombre y la direccion de tu foro, aquí somos todos muy abiertos
![]() |
|
||||
|
||||
|
investiguemos
![]() |
|
muy buen foro tio
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias majo!!! Pero no es mérito mío sino de otro de los admins :P
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien soy nuevo y nunca entre a un foro, jajajaja no se si lo ke estoy escribiendo se ve, jajajaja, y como es la manera de escribir algo aca, bueno mi problema es ke me baje un archivo .tsk, por logica es un tema, no? alguien sabe donde lo tengo ke poner en ke carpeta de windows mobile, tengo el 6.1, gracias.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|